pingüinos 2008

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LORD SITH

pingüinos 2008

Mensajepor LORD SITH » 29 May 2007 22:29

Hola, este año pasado en pingüinos nos comentaron que ya no harian la concentracion en el "parque tecnologico", mi pregunta es: alguien sabe ya donde se hara este año que viene ???
Es una lastima, porque donde se hacia ahora estaba de muy bien !!
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 29 May 2007 22:37

será en simancas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
igual de bien o mejor
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 29 May 2007 22:43

En serio ??
Seguro que estara bien.....
:lol: :lol: :lol: :lol:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 29 May 2007 23:07

Que tal si antes de pensar en pingüinos del próximo año te apuntas a la salida de este finde :wink:

Vamos campeón que es hora de irse conociendo no???
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 30 May 2007 08:40

Halcon callejero, ya puse en el post, que sintiendolo mucho, no puedo, el sabado bautizo del hijo de unos amigos, en pineda, el domingo, tengo comida familiar con suegros, padres, etc... ademas de motogp, no te preocupes que me apuntare a la proxima.... y asi nos conocemos, que ya toca....
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 30 May 2007 11:14

LORD SITH escribió:Halcon callejero, ya puse en el post, que sintiendolo mucho, no puedo, el sabado bautizo del hijo de unos amigos, en pineda, el domingo, tengo comida familiar con suegros, padres, etc... ademas de motogp, no te preocupes que me apuntare a la proxima.... y asi nos conocemos, que ya toca....

:wink: Lo se, he visto mas tarde tu post.............nos vemos en la próxima eh!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 30 May 2007 15:04

guss escribió:será en simancas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
igual de bien o mejor

Te pillara lejos eh.. jejeje... dejaras la moto en casa y te iras andando o no?? jaajaajaa

Yo la verdad es que como tu, conozco pingüinos desde Tordesillas, pasando 3 años en Boecillo, ahora estaban dudando y lo que mas me jode es que los pueblos que digamos pujan por pingüinos lo hacen por la cantidad de pasta que ganan ese finde... sin preocuparse en realidad en los moteros.. en fin... yo creo que el proximo año me tocara currar de nuevo ya que descanso el finde de reyes.. pero si que me interesaria ir, ahora que tengo moto, porque he ido muchos muchos muchos años en coche. A ver el ambiente.. y siempre al salir de alli, estaba durante un mes buscando moto para comprar. haciendo numeros.. jeje etc, etc,
Lo mismo me paso el año pasado en cheste.... pero ya fue la difinitiva.. y la compre ;)

Asi que espero ir a Pingüinos con la moto... aunque tenga que ir a dormir a casa de mis padres ;) ;)

Saludos
Imagen

Volver a “OffTopic”