boticalvo escribió:Prueba a dar un golpe de gas entre el cambio de 3ª a 2ª, ves haciendolo poco a poco cuando vayas de tranki para k te vayas acostumbrando.
jordis escribió:Xacto... pero veo que se han dejado un punto importante...
INTENTA HACERLO CON EL PIE !!!
Que con la mano te dará dolor de espalda... !!!!!
Perdón.. pero me lo habeis dejado a "huevo"
v'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
spows escribió:Yo no doy golpes de gas, reduzco directamente a la marcha que necesito y suelto embrague, si, soy asi de cafre, son los vicios del circuito, sere que ya estoy acostumbrao a los trallazos.
Kehise escribió:spows escribió:Yo no doy golpes de gas, reduzco directamente a la marcha que necesito y suelto embrague, si, soy asi de cafre, son los vicios del circuito, sere que ya estoy acostumbrao a los trallazos.
JEjejejej.... Primo-hermano de Capiossi, no??? que le dan una honda que no se menea al final de recta y no anda... fijo ....jejejjej
Mira el lado divertido.... lo guapo que es hacer enduro en circuito con la trasera de la moto de derecha a izquierda ejejej......
Es coña, hay que tenerlos muy gordos para hacer 2:15 en jerez con una fazer dando coletazos.......![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados