Cómo reducís de marchas cuando váis rápido.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Julio.

Mensajepor Julio. » 30 May 2007 20:52

Hola;

Yo doy el golpe de gas y bajo marcha al mismo tiempo, ademas de evitar el latigazo, al entrar la marcha con el motor acelerado se sincronizan el eje primario y secundario del cambio y el Krack se reduce mucho.

Despues de muchiiiisimos años con una moto de cardan esto me ha quedado muy caro.

Saludos

Julio
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 May 2007 00:22

spows escribió:
Kehise escribió:
spows escribió:Yo no doy golpes de gas, reduzco directamente a la marcha que necesito y suelto embrague, si, soy asi de cafre, son los vicios del circuito, sere que ya estoy acostumbrao a los trallazos.

JEjejejej.... Primo-hermano de Capiossi, no??? que le dan una honda que no se menea al final de recta y no anda... fijo ....jejejjej

Mira el lado divertido.... lo guapo que es hacer enduro en circuito con la trasera de la moto de derecha a izquierda ejejej......

Es coña, hay que tenerlos muy gordos para hacer 2:15 en jerez con una fazer dando coletazos....... :? :? :shock: :shock:

Tampoco es eso hombre, a ver si vais a pensar que voy por tos laos con la moto cruzá. Eso lo hago en pista y porque va uno como va, en ciudad aunque reduzco de la misma forma esta claro que al ir a velocidades moderadas no me pasa, en carretara como que no, porque para 1 salida que haga al año, tampoco.

Kehise madiquita, que tienes musho cashondeo. Xcierto, ya he hablado con carlos que si puedo me acerco a veros el sabado a campillos y charlamos.

Saludos..

Tengo ganas de cambiar impresiones contigo macho!! A ver si te puedes escapar del curro y nos vemos en campillos

Volver a “Foro General”