Ayuda Urgente sobre instalación de Alarma Scorpio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
xant

Ayuda Urgente sobre instalación de Alarma Scorpio

Mensajepor xant » 31 May 2007 11:20

Hola a tod@s:

Mi duda es si para instalar una alarma en mi Fazer necesito soldar los cables como en la que ya estaba instalada que es otra Fazer.
Os envio la foto de como estaba instalada en al anterior Fazer, soldados los cables.
En teoría aunque no se tenga el cableado específico no habría que soldar en los cables, con los terminadores meterlos en los conectores de plástico correctos no?.
Sabeis si venden por separado los kit específicos a cada modelo, o sabeis de alguien que me los pueda vender.
Según he leido en algunos foros si ven que cortas cables o sueldas, etc... el concesionario se lava las manos y adios garantía, a no ser que te lo hayan instalado ellos (que cobran una pasta para lo que es).

Si podeis ayudarme ya que puede ser que poniendo unos terminales y conectándolos a los correspondientes.

Os pongo una foto de como estaba conectada en la anterior Fazer.

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Imagen

Editada la foto. Mikeldi.
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 31 May 2007 15:15

hace tiempo salio lo siguiente:

http://www.fazer-hispania.com/foro ... ma+scorpio

espero te sirva

vss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
crimarde

Mensajepor crimarde » 31 May 2007 16:21

Si tienes los conectores ni se suelda ni se corta nada.

Si no los tienes ni los puedes conseguir, prueba con robacorrientes. creo que en pelacrash te podrían vender un kit específico, es el YAM-6. Yo lo compré todo junto y lo único que hice es conectarlo.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”