le robaron el coche en granada y lo encontro

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

le robaron el coche en granada y lo encontro

Mensajepor pin » 25 May 2007 13:24

bueno hace unos meses a un colega mio, le robaron un seat leon de 170 cb, el lunes lo encontraron, el coche intacto solo forzado el capot del motor. este coche como ultimamente todos tienen llave y todos los adelantos codificados para el tema de robo pues bien, la guardia civil o la polica que lo han encontrado, explican como lo hacen. increible y tan sencillo a la vez.

1 paso. fuerzan el capot del motor una palanca y ya esta abierto.

2 paso. todos los coches llevan una centralita, que esta a facil acceso, y solo lleva una especie de euroconector, sacan el euroconector, se van a la puerta del conductor meten una llave maestra, que al no tener la centralita puesta se convierte en una cerradura mecanica sin codificados y abren la puerta, meten la llave maestra y le kitan el bloqueo, despues enchufan a una centralita que llevan ellos, y cierran el capot luego meten otra llave ke ya esta codificada a la centralita ke han puesto y a correr, con esa llave pueden hasta abrir el cierre centralizado cuando se bajen o lo dejen aparcado ya que es como si fuese la llave del coche.
no hay nada forzado, tienes tu llave, etc etc etc
Pedro

Mensajepor Pedro » 01 Jun 2007 00:23

Vaya, espero que no hagan eso con mi León..ups
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 01 Jun 2007 08:25

el otro dia hicieron un reportaje en al tele, creo que era un zapping en el programa de Patricia Conde, el caso es que los coches de lujo los abren con papel higienico...si señores, le prenden fuego al rollo de papel, lo ponen debajo del coche y este en caso de incendio se abren automaticamente las puertas gracias a un detector que tienen situado debajo...luego hacen un puente y ya esta....WALA!!.
Si quieren robar un coche tarde o temprano lo hacen.....

saludos

Volver a “OffTopic”