Ya me contáis.
PTT escribió:No te preocupes Kehise, sé que el domingo es mala fecha por las carreras. Tarde o temprano nos acabaremos reuniendo los fazeros de Sevilla. A ver cómo tengo el cuadrante para el finde que viene; llevo una racha de trabajo que pa mí se quea.
En cualquier caso, si alguien se anima para el domingo 3, la cosa sigue en pie.
Saludetes a tod@s.
MUEBLEUVE escribió:PTT escribió:No te preocupes Kehise, sé que el domingo es mala fecha por las carreras. Tarde o temprano nos acabaremos reuniendo los fazeros de Sevilla. A ver cómo tengo el cuadrante para el finde que viene; llevo una racha de trabajo que pa mí se quea.
Saludetes a tod@s.
En principio yo me apunto, iré con la moto de Lady-Fazer que acabo de ponerle neumáticos nuevos y quiero ser yo quien los estrene. No obstante te confirmaría al cien por cien mañana sábado al mediodía.
Si quieres que hablemos mándame tu teléfono o llámame tu., el mío es 657991912.
En cuanto a ruta y kilómetros a mi me da igual siempre que cojamos algunas curvillas.
Saludos y a ver si se apunta alguien más.
Kehise escribió:MUEBLEUVE escribió:PTT escribió:No te preocupes Kehise, sé que el domingo es mala fecha por las carreras. Tarde o temprano nos acabaremos reuniendo los fazeros de Sevilla. A ver cómo tengo el cuadrante para el finde que viene; llevo una racha de trabajo que pa mí se quea.
Saludetes a tod@s.
En principio yo me apunto, iré con la moto de Lady-Fazer que acabo de ponerle neumáticos nuevos y quiero ser yo quien los estrene. No obstante te confirmaría al cien por cien mañana sábado al mediodía.
Si quieres que hablemos mándame tu teléfono o llámame tu., el mío es 657991912.
En cuanto a ruta y kilómetros a mi me da igual siempre que cojamos algunas curvillas.
Saludos y a ver si se apunta alguien más.
Macho.... no te cabe naaaaa. Con la fazer de ruta no??? Llevaras la fazer o la muelbeuve el sabado que bajen los kinkones???
Jejejej. Id buscando jabugo hasta fregenal direccion badajoz si teneis tiempo.
V'sssssssss
MUEBLEUVE escribió:Bueno PTT, te confirmo que no habría problema en salir desde Las Cuartillas mañana domingo, pon hora y si desayunamos por ahí o vamos desayunados y adelante.
Saludos
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados