supra escribió:Muy buenas a todos, vereis llevo ya 200 km con mi negrita y me ha hecho una cosa rara al arrancar un par de veces o tres. Vereis pongo el contacto y me espero a que haga el chequeo, termina intento arrancarla y no arranca, tengo que volver a darle al botón de arranque y va sin problemas, además las dos veces que me ha pasado a dado la casualidad que la moto no estaba fria porque la había parado 5 minutos antes.
Es normal esto?? Es que me ha mosqueado tela.
V'sss
danigonzalez escribió:A ver supra una pregunta:
¿apagas la moto dando le al boton de corte de corriente rojo que tienes sobre el puño?
danigonzalez escribió:ATENCION:
Ese boton es en caso de averia o accidente, para cortat la corriente de arranque, lo que sucede es que desconcetas la centralita de golpe, imagina lo que pasaria si desconectaras tu ordenador desenshufando el cable una y otra vez, pues aplicalo a tu fazer.
A muchos que parabamos y desconectamos desde el boton nos ha dado problemas el arranque ya que a la hora de arrancar la moto no hacia nada; por eso no te reconoce los cadigos de la llave y no nos arrancaba.
Es importante que cortes siempre desde la llave.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados