¿Donde puedo comprar mi colin, para la fz6-s mas barato?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Salva

Mensajepor Salva » 01 Jun 2007 18:20

Hola amigos, estoy mirando por ahí para comprarme la tapa del colin para mi fazer de 600 de color azulito.......
La verdad es que es una pasada lo que te piden por ahí por un trozo de fibra (esto es increible, menudos puñales te sacan). Lo mas barato que he visto no baja de los 130€.
Por favor alguien que lo tenga, o se lo haya comprado y no le hayan atracado ????????? MIL GRACIAS COMPAÑEROS................
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_bat.gif]
ImagenImagenImagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 01 Jun 2007 22:56

La verdad es que son carisimos, he visto alguna Ermax por unos 100 euros, pero no me gusta como queda. El más guapo para mi, es el original, ojalá costara menos...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 02 Jun 2007 00:42

El original es el mejor, pero...... 250 euros por un cacho plástico..... ¡una leche! para eso me compro una chupa de cuero

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”