juanfran escribió:Hola a todos.
Queria que me aconsejarais sobre un tema. Tengo la fazer de 2007, la S2, y me gustaria ponerle los muelles y el aceite a la suspension delantera, y se lo he comentado a varios talleres en Murcia, y me comentan que todavia no hay muelles para este modelo.
Mi duda es la siguente,
¿es que no es la misma horquilla que los anteriores modelos?
¿alguien le ha puesto los muelles del modelo 2006?
Me gustaria entrar pronto en circuito, pero necesito que vaya la suspension mas dura, ya que me flanea en frenadas fuertes antes de entrar a curva y no me siento seguro cuando la conduccion es agresiva.
Gracias de antemano.
Samuelsam escribió:Mira aqui te dejo un post de otro foro (yamaha zona R) en la que hay un preparador que se dedica especialmente a suspensiones,,, llamale haber si te puede solucionar el problema,Vsssssssss
El comportamiento de la moto varia muchisimo si montas un kit completo de horquilla.
Nuestro kit de horquilla mejora de forma sistematica el comportamiento de la moto, el precio por ejemplo del kit de fazer 600 04>06 es de
296 euros y se cambia todo el interior de la horquilla.
Aceite.
Muelles.
Tapones de fin de recorrido.
Casquillos.
S. Hidraulico.
Asistencia tecnica post venta.
Mano de obra.
Por otro lado disponemos de varios tipos de amortiguadores para la fazer.
FSM11- 699 euros
Precarga Mecanica
Regulable en Compresion
regulable en Extension
Regulable en Altura
FQT11- 599 euros
Con cuerpo separado por bastago (botella de gas)
Precarga Mecanica
Regulable en Compresion
regulable en Extension
Regulable en Altura
FQE11- 424 euros
Precarga Mecanica
regulable en Extension
Regulable en Altura
FQE31 - 599 euros
Precarga Hidraulica
regulable en Extension
Regulable en Altura
Disponemos tambien de una oferta que incluye el
kit de horquilla+ mano de obra + amortiguador trasero FQE11 por
640 euros
FG es una marca con gran prestigio a nivel mundial, esta presente en el mundial de SBK y SuperSport ganando varios titulos mundiales, actualmente en la categoria del mundial de Supersport se encuentra 4ª en la general corriendo con Gianlucca Nannelli y la unica Ducati de la categoria.
Cada pieza se realiza de forma exclusiva para cada cliente en funcion de las necesidades que tenga y uso que le de a la moto, con lo cual el trato es totalmente personalizado.
Podeis visitar nuestra web, aunque se encuentra en construccion
www.jjteamracing.com
Si teneis cualquier consulta sobre suspensiones no dudeis en poneros en contacto.
info@jjteamracing.com
629 32 84 07
N-IV escribió:Ya le he puesto los muelles de horquilla Wilbers a la S2, a priori y la primera impresión es que la horquilla se ha endurecido un poco, (que era lo que yo iba buscando), no he tenido de ocasión de provarla en carretera aún, pero en ciudad se nota mas dureza.
Hay que quitar el manillar para poder aflojar, apretar los tapones y sacar y meter los muelles, y también calzar la moto con unos tacos de madera (por ejemplo) para que la rueda delantera se quede en el aire, como la moto ha estado varios dias en reposo, practicamente es insignificante la cantidad de aceite que se pierde al sacar los muelles.
Lo que si hay que tener mucho cuidado es a la hora de aflojar y apretar los tapones, porque son de aluminio y no tienes mucha base para que la llave (en este caso una llave de vaso), no rebane la cabeza del tapón, aunque siempre se queda marcado.
Kehise escribió:
JURJURJURRRRRRR!!!!! Ya tenemos fazer98 A SACO!!! por jabugo..MMMMMmmmm jhejejej.... Si antes ya tenias mas aplomo en las curvas rapidas con el cambio a la S2, ahora lo vas a flipiar Nico...jjeej. Una cosa si te digo, si la curva es bacheada se nota que filtra menos..... pero con asfalto bueno y no muy ondulado es un gustazo. Sobre todo al frenar y en las bajadas.
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