KDD King Kong 2-6-07 ( sabado )

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti

Mensajepor Boti » 01 Jun 2007 08:53

Goku con nosotros no cuentes pa la mudanza (trabajo). Pon el video a grabar. Nos vemos el domingo.
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 01 Jun 2007 09:12

Lo siento Goku, pero mañana tengo que ir a currar (estamos en plena campaña de la renta), sino, si que me apuntaba a la MUDANZA, no te puedes imaginar lo que entra en un citroen Xsara coupe........

A los romeros......CUIDADITO, tener cuidadito..... con el polen (no del que se fuma, lo digo por los alergicos), con la ensaladilla rusa (que no le de el sol que se pone chunga), con la tortilla de papas, con la cervecita (que este fresquita), echaros cremita para no quemaros.........

PORTARSE BIEN, MARIQUITAS....
Imagen
Lore

Mensajepor Lore » 01 Jun 2007 11:23

Boti, ¿venis los los el domingo o miri se viene mañana? Dila que nos de un toque, bronko y anuska estarán por el Molar, pero el resto estaremos en Parla con lo de Goku.

Un besón
Rorro

Mensajepor Rorro » 01 Jun 2007 12:19

goku cuenta con mi fuerza bruta.
Las carreras las veremos no???
richar vamos a kedar para subir juntos no? dime mas o menos a ke hora kedamos eske hasta ke no llegue a casa no tengo movil porke se me ha olvidado cojerlo.
V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 01 Jun 2007 12:57

Rorro escribió:goku cuenta con mi fuerza bruta.
Las carreras las veremos no???
richar vamos a kedar para subir juntos no? dime mas o menos a ke hora kedamos eske hasta ke no llegue a casa no tengo movil porke se me ha olvidado cojerlo.
V'sssss

a las 7.30 paso por tu kasa a buskarte y aunke no vayas en moto llevate los guantes no le des un disgusto al boti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Lore

Mensajepor Lore » 01 Jun 2007 13:40

Rorro escribió:no tengo movil porke se me ha olvidado cojerlo.
V'sssss

Ya veo ya, tendrás unas 300 llamadas perdidas mías, y mensajes y todo :o :o

Nos vemos esta noche, yo estaré en casa desde las 18, llega cuando quieras aunque imagino que subiras con estos.

Por cierto, lo de las carreras chungo, lo del domingo es todo el día, así que o las grabais o las escuchais, no? :D

Un besón.
Rorro

Mensajepor Rorro » 01 Jun 2007 14:38

Ok richi.

Sorry Lore
prisa prisa prisa
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Boti

Mensajepor Boti » 01 Jun 2007 20:16

Lore, Mir va mañana por la tarde para llevaros por el buen camino, creo k hablo esta mañana con Anuska para concretar.

Rikkardo ya estarás haciendo los 1os. ensayos: si, si seme oye se escucha....romería romeria...vaya pedo k llevo romería ramería todos a bailar...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Jun 2007 20:34

Veo que estoy muy desconectao porque no me entero de la mitad de las cosas. :cry: ¿Qué cojones es lo de la romería?

Goku, yo te ayudaría con lo de la mudanza pero es que mañana no puedo y el domingo no sé si saldré con la amoto. Si salgo finalmente ya llamaré al Richi.

Vsssssssssss
Boti

Mensajepor Boti » 01 Jun 2007 20:44

Komodo, romería, romería (ponle musica de bisbal) es el nuevo tema con el k Richal promete entretener este finde a los molareños. El domingo si sales vente en coche con to la family pues vamos tos al campo a la romería del Molar con mantelito de cuadros y cestita de mimbre, y bidon de cervezas y ................doritos pal Doraimon (alias del Rorro).
cesitar

Mensajepor cesitar » 02 Jun 2007 14:05

Hola, me gustaria unirme a vosotros en alguna salidilla que agais, se puede apuntar uno??? voy un pokillo lento, pero bueno, con un poco de practica todo se mejora.
Boti

Mensajepor Boti » 02 Jun 2007 16:10

Cesitar cuando kieras te animas; por lo del ritmo no te preocupes, yo soy la "safety bike" y voy cerrando siempre grupo, asi k posiblemente hasta vayas + rapido k yo. Vete echando un ojo a las kdds al llegar el finde.

Vssss.
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 02 Jun 2007 17:59

boticalvooo, creo q ese puesto te lo he quitado yo ahora jeje, soy un paketonnnn jajaa, pero eso si, muy molonnn jaja. Lo dicho que ahora yo soy el coche escoba, y cesar, pues mas lento q yo no iras xq sino te caes de la moto, asi q no te preocupes!!
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 02 Jun 2007 20:11

Por cierto, q tal la mudanza? me he acordado ahora mismo, bueno espero q os haya ido bien, yo he intentado poner la alarma, que he entendido la explicacion y he bajado he quitado las cosas levantado el deposito pero no he encontrado sitio donde ponerrrrrlaaaaa, vamos q no he sido capaz, no habia manera jeje, ais q al final ni la he instalado ni nada, he dejado todo como estaba pero no sabia donde ponerla! El manual q tenia la ponia en un sitio q yo no puedo, esta lleno to de cables leches y no hay manera, asi q espero q el finde q viene, me echeis un cable para instalarla ok? y ya de paso nos hacemos unas curvitasssssss
Boti

Mensajepor Boti » 02 Jun 2007 21:19

Espi de la mudanza poco te puedo decir pues yo sigo currando y no he ido; se k han ido y ya estan de vuelta en el MOlar pa liarla esta noche.

Lo de alarma el finde estará complicado pues 5 o 6 kingkones se van para Sevilla a una deuda pdte. con MuebleV & LadyFazer.

Lo del cierre del grupo está cada vez + competido: resakas = me pido ultimo, comida en Navaluenga = barriga llena = me pido detras del Boti, pues no, no el tesoro es míooooooooooooooo. Tal vez en autovía si te deje.......

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”