loco escribió:Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!! Comparativa para los amantes de la competición!!!!! jejejejejejeje
*Sector Muralla* I KDD Oficial Temporada 2007 Vs *Sector Cat* KDD 3 Junio
Sector Muralla:
1 .- Asistentes 12
2 .- 7 motos
3 .- 56 mensajes - 577 lecturas (Habria que descontar los de compras y los de Loco)
4 .- 4 pag. de mensajes
5 .- Los que escriben son de TGN, Castellon, Lleida y Madrid
Sector Cat:
1 .- Asistentes 8
2 .- 6 motos
3 .- 28 mensajes - 546 lecturas
4 .- 4 pag. de mensajes
5 .- Todos los que escriben son de provincia BCN
Conclusiones por puntos:
1.- Ummm, por esta vez ganamos a Sector Cat, con trampas (Parejas), pero ganamos.....
2.- Aquí no hay duda, hay una moto mas en Sector Muralla........
3.- De mensajes, no es justo, sector muralla, habla de la kdd, de compras, del dia que hace hoy, de a que huelen las nubes..... pero en cambio los de Sector Cat son mas indecisos, con menos mensajes han de volver a leerlos para estar seguros.........
4.- Ahí me han dao.........
5.- Bueno, sin comentarios, Halcon hizo bien su trabajo en la KDD nacional, Tony de anfitrion en otros aocntecimientos, somos mas trans nacionales......
Bueno, y con tres cervezas que llevo podria sacar infinidad de conclusiones, jejejejejejejje....... voy a por la cuarta, ala ahi queda eso...........................
Ummmmmmmm, que me huele que vamos a ser el primer Sector de Catalunya......................... almenos el dia 03.06.2007 ..................
jejejejejejejeje, me estoy desestresando que hoy he currado..............
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss
boticalvo escribió:EL_SANTO escribió:De venida pasare por Valls seguro, porque si paso por el coll de l'illa llegare encendido...
joder Jaume la temporada de incendios aun no ha empezado!!yo k te tenía por un piloto tranki. Salu2 dsd Mad pa Sania y pa ti. Ten cuidadin con Halcon k desde k no corrio la segunda manga de taburetes va con el machete en la boca.
EL_SANTO escribió:PSSSHHTTTT, te rekuerdo que yo soy medio CAT, medio Muralla. Soy un adoptao de los 2. Yo cuento komo media moto
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados