Escape Devil

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ina

Escape Devil

Mensajepor ina » 05 Jun 2007 13:33

Que tal amigos...
Pues cansado de pelearme por escapes de segunda mano, me he calentado y me voy a pulir la extra como alguno decia por algun post...
Me acaban de llamar de mi tienda para confirmar el pedido y he dicho que pa a delante, que estoy cansado de discutir con la gente por ahorrar cuatro eurillos y encima comprar un escape que no es el que quiero.
Osea que en unos dias tendre mi ansiado Devil Magnun para hacer el brico en casa.Ahora a ver si no es muy larga la espera.
Ya pondre unas foticas.
Saludos.
Antiidas rizoma,Tulipas blancas,Piloto blanco Ledds,Progrip deposito,Retrovisores Racing.
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Jun 2007 14:12

joder queremos fotos y videos eeeee
Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 05 Jun 2007 16:40

joooo me alegro un monton , es el que mas me gusta,yo tambien peleo lo mio en segundamano... por cierto que precio te sale???te viene sin supresor verdad??Vsssssss
Suliman

Mensajepor Suliman » 05 Jun 2007 17:28

Buena eleccion.. yo fue verlos, y comprarlos por que que cosa mas bonita, sin duda son los mas brutos!! y el sonido es el mas animal de todos.. debido a su gran boca ovalada!! jaja

pilla paciencia para montarlos, que va a tener que desarmar todo el colin jajaja.. :roll:
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
ina

escape

Mensajepor ina » 05 Jun 2007 22:03

Suliman ...
Va a ser un placer desmontar el colin y si hace falta media moto... je je je je je.
No se si vendra con el catalizador,creo que no,pero seria una sorpresa...ja ja ja.
El precio...pues caro,como en Elias Racing, pero con el calenton y las ganas que tengo creo que merece la pena, encima en breve hay extra...
Soltaros un poco y al trapo...
Antiidas rizoma,Tulipas blancas,Piloto blanco Ledds,Progrip deposito,Retrovisores Racing.
jose

Mensajepor jose » 06 Jun 2007 11:26

Precioso eskape el Devil,lo k pasa es k voy kanino, pero en kuanto pueda vere si me llega el presupuesto y a por ellossssssssssssssss...............

Vssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 08 Jun 2007 11:13

Tu Fazer es la S2??? es que yo tengo esta y le quiero poner tambien lo DEVIL pero no estoy seguro si le valen los de la 2006 o tengo que esperar a que saquen el devil para la S2
ina

devil

Mensajepor ina » 08 Jun 2007 19:14

Os podeis creer que voy a tener que esperar 2 semanas a que llegue mi flamante Devil.
Lo pedi el lunes con el de otro cliente de la tienda y como sera que para la Xr ya llego y para la fz6 no lo tenian y me dijeron que llegaba en la semana del dia 20.
Tiene pelotas esto de vender bajo pedido...
Asi pone una tienda cualquiera.
Saludos y rafagas.
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 08 Jun 2007 19:37

El escape Devil del año anterior vale para la S2, segun me dicen los distribuidores oficiales en España.
Pero OJO!! con los soportes de baul q llevais, pq con los Givi o Kappa me dicen q no son compatibles.
Un saludo
Imagen
Antonio

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”