por fin

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RAKMAN

por fin

Mensajepor RAKMAN » 05 Jun 2007 17:38

bueno,ya conocimos ha unos pocos del foro, gente buena,
disfrutemos mucho este finde en st hilari, que susto nos yebemos con la yamaha xt,que cabron me bino recto,el I,L,G,p......,que susto me dio
conocimos demomento ha,el....cliente,nakera,guillem,karol javi,maria j,
y unos cuantos mas que no me acuerdo,perdonarme eramos unos cuantos,lo siento,
total, que poco a poco, espero conocerlos ha todos,ya haremos mas saliditas,ha tengo que comentarle ha grizulle la salida acia, a`l castell del areñy,paellita de montaña y birritas,varias,ya lo comentemos en calella,a ver que se peude hacer,
PD,,,,,,muy bueno el saludo motero
i la ostia fue cuando hemos visto el video de guillen,que no venia no jajajajajajaja,el espia,buenisimo guillen un saludo
RAKMAN:[Imagen
grizzulie
Contactar:

Re: por fin

Mensajepor grizzulie » 05 Jun 2007 17:53

raquelmg escribió:bueno,ya conocimos ha unos pocos del foro, gente buena,
disfrutemos mucho este finde en st hilari, que susto nos yebemos con la yamaha xt,que cabron me bino recto,el I,L,G,p......,que susto me dio
conocimos demomento ha,el....cliente,nakera,guillem,karol javi,maria j,

gente de la peor calaña... :? :evil: son lo peor de lo peor :wink:

raquelmg escribió:total, que poco a poco, espero conocerlos ha todos,ya haremos mas saliditas,ha tengo que comentarle ha grizulle la salida acia, a`l castell del areñy,paellita de montaña y birritas,varias,ya lo comentemos en calella,a ver que se peude hacer,

Soy todo oidos :wink: :roll:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Jun 2007 18:04

Imagen

Lo suyo seria quedar en Granollers para subir lor la c-17 hasta Vic y despues dirección Olost y luego ya tal y como indica el mapa :wink:

*con vosotros quedariamos en Tona :roll:

Imagen

65.000 KM's
RAKMAN

Mensajepor RAKMAN » 05 Jun 2007 18:07

un saludo,compañero,perdon por escribir mal tu nombre,grizzulie,noooo tiooooo,no son calaña,hombre,jajaja ya los ire conociendo poco ha poco, ya te contare,jai,jai,jai,
bueno esto esta subiendo para verga,unas casas rurales de por hay,el castell del areñy,mi mujer sabe ir muy bien,
yo se que tu cojes los mapas i eres un crak,molta halgo por esta zona,y yo me encargo de reserbar el restaurante,¿ha? y la paella,
RAKMAN

Mensajepor RAKMAN » 05 Jun 2007 18:15

lo ves como eres un crak,no me ha dado tiempo ni terminar el msm,y ya lo has montado,esta semana no por moto GP,no puedo estoy de guardia,mi curro es un poco chungo,ya te lo contare,si pudiera ser la otra para nosotros seria cojonudo,y encargarme de pedir la paella,vsssss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 05 Jun 2007 19:33

Oleeeeeee Grizzulie tu sigue asi , haciendo amigos , asi k somos lo peor de lo peor , pos na hermoso , monta esa salida wapa y vas tu kon rita la palmera por k a nosotros no nos esperes , k lo peor de lo peor se ira pa otro lao , habrase visto , el tio moñas este lo k nos ha llamado , miralo el listo , k se kree bonito y no llega a atún , anda ya kara rara k no sabes ni ande tienes los pies , joe kon el menda lerenda k le das un abrazo y a la k te deskuidas se te mete en la kama , el listo , k eres un listo , anda ya y tira pa alla kara sucia , enga panderetilla k te den por el rosita k se k te va jajajajajajajajaja , ale ara vas y lo pintas cierragujeros jajajajajajaj

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Defto

Mensajepor Defto » 05 Jun 2007 23:38

muy bonita tiu moto compañero a disfrutarla .
Por cierto que la matricula casi pone de que marca es tu moto FZN... La proxima vez tapa la matricula cuando subas la foto
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Jun 2007 11:20

Pues ahora a disfrutarla.
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 06 Jun 2007 13:55

Pos yo tambien tengo ganas de conoceros fisicamente a todos haber si encarta y me apunto a la salideta esa.
apa macus a gassssssssssss.
Vssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Jun 2007 14:07

el_cliente escribió:Oleeeeeee Grizzulie tu sigue asi , haciendo amigos , asi k somos lo peor de lo peor , pos na hermoso , monta esa salida wapa y vas tu kon rita la palmera por k a nosotros no nos esperes , k lo peor de lo peor se ira pa otro lao , habrase visto , el tio moñas este lo k nos ha llamado , miralo el listo , k se kree bonito y no llega a atún , anda ya kara rara k no sabes ni ande tienes los pies , joe kon el menda lerenda k le das un abrazo y a la k te deskuidas se te mete en la kama , el listo , k eres un listo , anda ya y tira pa alla kara sucia , enga panderetilla k te den por el rosita k se k te va jajajajajajajajaja , ale ara vas y lo pintas cierragujeros jajajajajajaj

8) jejeejej es q si no me meto contigo al menos una vez por semana rebiento!! :lol: :lol: :wink:

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Jun 2007 14:20

raquelmg escribió:lo ves como eres un crak,no me ha dado tiempo ni terminar el msm,y ya lo has montado,esta semana no por moto GP,no puedo estoy de guardia,mi curro es un poco chungo,ya te lo contare,si pudiera ser la otra para nosotros seria cojonudo,y encargarme de pedir la paella,vsssss

Busquemos un dia ok? a mi al igual me iria bien el 16 o 17 de Junio y si no ya hasta el 15 de Julio, aunque hay pendiente todavia ir al Priorato y a Andorra!!

hecha un vistazo a esto!! http://www.google.com/calendar/render
Yo el ultimo finde de Junio y los 2 primeros findes de Julio no puedo!! :lol:

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Jun 2007 17:32

ostias!! parece q tb se me complica la cosa para el 16 y 17 de junio!! :lol: tengo 3 cumpleaños en uno! y no sé todavia en q dia va a caer!!
ya casi lo dejamos para verano ok? :wink:
ya os iré informando ok?

Imagen

65.000 KM's
RAKMAN

Mensajepor RAKMAN » 06 Jun 2007 20:13

no problema.cuando se pueda se hace,
la salida del priorat si no tengo guardia,nos apuntamos mi mujer i yo, [smilie=huggles.gif]

estaremos a la guay :shock: :shock: :shock:

Volver a “Foro General”