Mejoras en frenos y suspension

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aljarfe fz6

Mejoras en frenos y suspension

Mensajepor aljarfe fz6 » 20 Ene 2006 18:05

Estoy pensando mejorar los frenos y la suspension basandome en consejos de post anteriores y he decidido cambiar el aceite de la amortiguacion delantera por una mas densa y cambiar los latiguillos de freno delantero por unos metalicos, pero tengo una duda, si con esto consigo que frene mas ¿no estare contribuyendo a que la rueda delantera se bloquee antes? no se quizas sea una tonteria lo que estoy diciendo pero tengo mis dudas. Gracias de antemano y rafagas¡¡¡¡¡
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 20 Ene 2006 18:53

Yo entiendo que bloquearse se bloqueara igual que ahora, pero según dice la gente que le ha puesto el latiguillo metálico lo que consigues es que con menos presión en la maneta frenas mejor, ya que al ser el latiguillo metálico no se expande como el de goma que lleva de origen.

De todas maneras que te lo explique mejor los compis que lo llevan puesto, que son varios.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSS
Imagen

Imagen
Invitado

pienso igual

Mensajepor Invitado » 20 Ene 2006 19:50

YO tengo una fazer nuevecita y pienso que los frenos que trae de origen son mejorables, ¿no se como?, me han aconsejado, pastillas de porcelana, latiguillos metalicos, cambiar el aceite, etc.

La verdad que aunque frenar frena, uno se debe de emplear a fondo para pararla, si bien es cierto que con el uso continuado y los frenos ya calientes parece que frena algo mejor.

Un saludo.
Lince

Mensajepor Lince » 21 Ene 2006 08:15

hazlo mejorar mejora y mucho , yo llevo latiguillos metalicos muelles wp aceite mas denso y caskillos total se nota de narices , no clavas no te preocupes solo ke es mas facil en fuerza de tu mano y no presionas tanto ,en la suspension pues al ser la frenada algo mas potente no se unde tanto la suspension lo cual en una frenada fuerte puedes llegar a patinar , eso tbn depende del neumatico ke lleves y lo caliente ke este junto con el estado del asfalto detodos modos y lo digo por ke lo estoy comprobando las pinzas se fatigan kedan cortas el tema es cambiarlas eso seria lo optimo, pero todo se andara , un saludo .
Imagen
Borja

Mensajepor Borja » 21 Ene 2006 10:20

Lince eres el puto amo nen!
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Lince

Mensajepor Lince » 21 Ene 2006 20:01

borja canalla :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Foro General”