grizzulie escribió:Ojo q por ese precio los tienes nuevos!![]()
![]()
http://cgi.ebay.it/Leo-VInce-evo-2-dechargement-carbon-Ya-FZ6-06_W0QQitemZ180125442390QQihZ008QQcategoryZ117551QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Ya se han vendido aki varios tubos y no sé si nadie te va a dar mas de 350€
un saludo y suerte!
lucicar escribió:grizzulie escribió:Ojo q por ese precio los tienes nuevos!![]()
![]()
http://cgi.ebay.it/Leo-VInce-evo-2-dechargement-carbon-Ya-FZ6-06_W0QQitemZ180125442390QQihZ008QQcategoryZ117551QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Ya se han vendido aki varios tubos y no sé si nadie te va a dar mas de 350€
un saludo y suerte!
No sé si soy yo, pero a veces tengo la sensación que os de rabia que la gente que quiera vender algo intente sacar el máximo partido de ello sabiendo que está en muy buen estado. Creo que todos lo intentaríamos no...vamos eso creo. El que tenga que comprar ya sabrá si le conviene o no comprárselos nuevos.
Pero ya digo es la percepción que tengo, igual equivocada...
maberick66 escribió:Emmmmmmmmme paso al lado oscuro ..... abandono esta familia y me marcho a BMW, quiero pillarme una R 1150 GS Adventure ...... Pero por ahora sólo intento vender moto,quilla,cúpula ...
lucicar escribió:Aqui no se tiene que molestar nadie, simplemente como dice grizzulie cada uno opina lo que cree y ya está. Según él tiene razón y yo no y seguro que habrá muchos que opinaran como yo y otros como él y no hay que molestarse con nadie, tampoco era ni es mi intención hacerlo, simplemente he dado mi opinión y tenemos opiniones diferentes.
Saludos y v'sssssss
grizzulie escribió:lucicar escribió:Aqui no se tiene que molestar nadie, simplemente como dice grizzulie cada uno opina lo que cree y ya está. Según él tiene razón y yo no y seguro que habrá muchos que opinaran como yo y otros como él y no hay que molestarse con nadie, tampoco era ni es mi intención hacerlo, simplemente he dado mi opinión y tenemos opiniones diferentes.
Saludos y v'sssssss
Me parece simplemente muy ofensibo que nos digas a la cara q tenemos rabia de nuestros propios miembros del foro. Sinceramente si se me ha pasado por la cabeza q alguien pueda sacar esa conclusión por dar una simple información a un miembros q intenta vender algo.
Yo simplemente le advierto o informo q un material se puede conseguir nuevo al mismo precio para q no esté perdiendo el tiempo sin recibir oferta alguna.
lucicar escribió:grizzulie escribió:lucicar escribió:Aqui no se tiene que molestar nadie, simplemente como dice grizzulie cada uno opina lo que cree y ya está. Según él tiene razón y yo no y seguro que habrá muchos que opinaran como yo y otros como él y no hay que molestarse con nadie, tampoco era ni es mi intención hacerlo, simplemente he dado mi opinión y tenemos opiniones diferentes.
Saludos y v'sssssss
Me parece simplemente muy ofensibo que nos digas a la cara q tenemos rabia de nuestros propios miembros del foro. Sinceramente si se me ha pasado por la cabeza q alguien pueda sacar esa conclusión por dar una simple información a un miembros q intenta vender algo.
Yo simplemente le advierto o informo q un material se puede conseguir nuevo al mismo precio para q no esté perdiendo el tiempo sin recibir oferta alguna.
Lo siento pero es la percepción que yo he tenido. Tu anuncias algo a un precio que a ti te parece justo y de seguida te aparece un post diciéndote que si el precio está fuera de mercado, que los hay más baratos y nuevos...bueno bien el que vende automáticamente ya puede bajar el precio porque si no no venderá eso está claro. Así poco le ayudaremos a que reciba oferta alguna.
Ya sabemos que el que compra luego siempre intenta rebajarte un poco el precio.
Pero bueno si he ofendido a álguien le pido disculpas. Repito es mi opinión y no me creo poseedor de la verdad absoluta pero es lo que pienso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados