Ya iremos definiendo la salidita durante el fin de semana.
Pero Glover, ¿Cuántos Km llevas ya en la GSX-R para llevar así la goma? ¿Tanto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos?
VVVvvvsss
Fazul escribió:Bueno, bueno, al final con tanto 'rajao' me da que pensar....![]()
Ya iremos definiendo la salidita durante el fin de semana.
Pero Glover, ¿Cuántos Km llevas ya en la GSX-R para llevar así la goma? ¿Tanto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos?
VVVvvvsss
onioncry escribió:Joder Sherif y por que no dices nada ... que ya tengo ganas de conoceros a alguno..... y haceros preguntillas.
¡¡no jodas que has bajado de los 2:00 con una Fazer!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alucinado me dejas.... tu no sabras de alguien que lleve estriberas retrasadas...
espiguillafazer escribió:posss si es el domingo y no mu mu temprano pues.. a lo mejor me apuntoooo, y eso de comer por ahin, pues... tb me apuntooo, aunq no he mirado el tiempo....... pero hara bueno no? ire al pueblo rapido rapido y volvere pa salir el domingo jjujuju
Quien mas se apuntaaaaaaaaaa??????????????
Glover escribió:Pero que mamoin eres Goku¡¡¡ eso si no te preocupes, que ya sabes lo malos que son estos del tiempo y fijo fijo.... que se equivocan, nos va a hacer un dia de escandalo ya veras, eso si no lo tengo tan claro por sevilla....jejeje![]()
. VSS
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados