Vibraciones en fazer S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fepachi

Vibraciones en fazer S2

Mensajepor fepachi » 07 Jun 2007 00:30

Hola tengo un problema con mi fazer S2 llevon con ella 3 meses y tiene 2200 Km desde el primer dia la noto muchas vibraciones al manillar y a las estriberas de tal manera que esto es molesto se me estumen las palmas de las manos las vibraciones las hace a 7 o 8 mil vueltas.
Alguna idea para poder corregir esto las presiones ya las he mirado y estan bien.

Vsssssss.[/size][/size]
crimarde

Mensajepor crimarde » 08 Jun 2007 15:22

La mia vibra un poquito sobre las 6000 pero ni antes ni despues y apenas es perceptible, en las estriberas desde luego no, en los [smilie=happy.gif] [smilie=happy.gif] si los llevas muy pegados al depósito. No debe ser normal que vibre tanto, seguro que algún compi te ayuda.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
blackfire

Mensajepor blackfire » 08 Jun 2007 15:48

Yo tengo tambien una S2, las vibraciones del manillar apenas las noto en la mía; y las únicas vibraciones fuertes las noto entre 5500-6000 r.p.m y en la zona del culo, ( según me comentaron en el foro, son las revoluciones donde tiene la moto el bache, y es normal), y a 7000-8000, solo emoción.
Sakata

Mensajepor Sakata » 08 Jun 2007 16:48

Buenas tardes,

Yo tengo la S2 N y la verdad es que vibraciones no noto, salvo esos ya conocidos tironcitos cundo vas a bajas vueltas (ciudad...)

alguna vez he notado vibraciones alrededor de 5000, que es donde esta ese bache pero nada grave y pasan rápido.

No te preocupes aunque para quedarte tranquilo llevala a un CO ya que esta en garantia.

salu2
kakatua

Mensajepor kakatua » 08 Jun 2007 19:57

Pues yo si que las noto en la Fazer S2.
Sobre las 5000 - 6500. Vibran las estriberas bastante, pero el manillar muy poquito. Suele ser cuando voy por carretera a unos 110-120 km/h.

Pero eso no es nada, si probases otras motos verías. Es una moto y se siente todo mucho más que en un coche, se siente y se disfruta mucho más.
kiowa
Contactar:

Mensajepor kiowa » 08 Jun 2007 22:48

Joer, pues a mi no me vibra para nada con una S2 semicarenada. En 6ª a 6000 revoluciones va a esos 110-115 que dice kakatua, pero no vibra, ni el motor ni las estriberas ni el asiento ni nada de nada.

Tampoco noto ningún tirón en ciudad; es más, callejeando detrás de algún coche se puede dejar la moto en 2ª con el acelerador suelto del todo a 20 km/h y no da ningun tirón.
No sé, igual depende del rodaje que se le haya hecho....
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 09 Jun 2007 19:42

Yo llevo 500 y pico kms y no he notado ningún tipo de vibracion... pregunta en el conce a ver.
Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
juanfran

Mensajepor juanfran » 11 Jun 2007 15:15

Yo llevo 7500 kms, y no he notado ningun tipo de vibracion.
Yo de ti revisaria la presion de neumatico y el equilibrado del mismo.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 16 Jun 2007 16:12

Hola chicos,

Pues yo llevo unos 500 km y la verdad que vibraciones, lo que se llama vibraciones....las de mi corazon al sentir esta maquina en miis manos.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo que tu la llevaria al SO para que tela vean.

Saludos,

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Haciendo caminos con mi Fazer S2
demonho

Mensajepor demonho » 22 Jun 2007 20:10

Hola a todos,

La mia ya tiene cerca de 14.000 y de un tiempo a esta parte estoy notando vibraciones que antes no notaba.

Estoy empezando a pensar que sea desde que cambie las ruedas que no me hayan hecho bien el equilibrado...

¿Podria ser este el problema por el que algunos tenemos vibraciones y otros no?

Saludos
Fazer600 Burdeos ´06. Quilla. Doble óptica. Puig Racing Doble Burbuja Oscura. Bagster. Supresor + K&N. Latiguillos. Pirelli Diablo.

http://img145.imageshack.us/img145/4742 ... 071vp3.jpg
http://img54.imageshack.us/my.php?image ... 080we1.jpg
Julio.

Mensajepor Julio. » 24 Jun 2007 17:56

Hola;

Yo en la Kawa tenía unas vibraciones anormales y desaparecieron con un reapriete del motor y soportes del chasis. Me lo hicieron en garantía y la diferencia fue impresionante.

Se trata de motos montadas el lunes a primera hora por un operario con resaca, ya se sabe...

Saludos

Julio
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 25 Jun 2007 17:21

jorgifumi escribió:Yo llevo 500 y pico kms y no he notado ningún tipo de vibracion... pregunta en el conce a ver.
Vss

Yo llevo cerca los 800km y me muevo por esa zona siempre sobre las 6.000rpm ya que la estoy haciendo el rodaje y vibraciones nada de nada ni en el manillar, menos en las estriberas y ni tampoco en el asiento esta moto no cansa nada es un lujo.

saludotes
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 10 Jul 2007 11:58

Una pregunta que me tiene mosqueado desde el Domingo cuando volvía de la concentración de Sanabria.

En movimiento y con el manillar agarrado, todo perfecto. Ni una vibración, ni nada.

Pero bajando el Pajares, solté las manos para abrocharme bien la chaqueta y noté que el manillar vibraba y da como botes.
Para comprobarlo bien, lo hice varias veces más y hacía lo mismo.

¿Alguien puede decirme si al soltar el manillar es normal que vibre?
Yo creo que no, pero bueno, prefiero escuchar más opiniones, para poder llevar una base al taller.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 10 Jul 2007 17:28

Bueno, acabo de pasarme por el concesionario donde compré la Fazer y les pregunté el tema de la vibración de cuando volvía de Sanabria.

Me dijeron "venías con el baúl cargado?" y yo "sí, el baúl bastante cargado, y algo más con pulpos en la parte trasera del asiento".

Entonces, me dijeron "vete a probarla ahora que tienes el baúl vacío y me cuentas".

Me fui a dar una vuelta y efectivamente, ya no lo hacía.

Así que ya sabéis. Si soltáis las manos del manillar, pero tenéis el cofre cargado, probadlo con él vacío (o sin él), que posiblemente se vaya la vibración.

Un saludo.
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”