FLIPPER escribió:200 mas por aqui.Apuntarme en la lista porfa que no se hacerlo.
Mikeldi escribió:Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uhm, dejame pensar.............. a ver................... se puede poner............
De sobrecama, de pin, de maltél en alguna comida de políticos, en el balcón, en el coche............ vale, ya paro, ya paaaaaaaaaaaaro.
Juer, es que me he puesto mu pero que muuuuuuu contento. ¿Por que será cuzcote? ¿Que me pasa doctor? ¿Tiene cura mi alegría? ¿Se me pasará pronto?
Un mar de dudas y todo por culpa de SUPERcuzcote
Vsss.
cuzcote escribió:Mikeldi escribió:Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uhm, dejame pensar.............. a ver................... se puede poner............
De sobrecama, de pin, de maltél en alguna comida de políticos, en el balcón, en el coche............ vale, ya paro, ya paaaaaaaaaaaaro.
Juer, es que me he puesto mu pero que muuuuuuu contento. ¿Por que será cuzcote? ¿Que me pasa doctor? ¿Tiene cura mi alegría? ¿Se me pasará pronto?
Un mar de dudas y todo por culpa de SUPERcuzcote
Vsss.
JAJAJAJJAAJJAAJJA, que me meo toaaaaaaa!! si que estas enfermo si, a ver que podemos hacer para ponerte bueno....mmmmmmm, puf! pues creo que nada que lo tuyo ya es foreverever. De todos modos como veo que tienes ideas muy buenas para hacer con el papelote de 1,00m x 1,00m en vez de tirarlo a la basura te lo hare llegar...pero que no sirva de precedente....ale
que te parece de alfombra?...jajajajaja
saludos
CarlosMomo escribió:Juer, Cuzcote, habla con la NASA pa que la pongan en el próximo lanzamiento, porque eso es muuuuuuuuuuuy grande.![]()
![]()
![]()
Yo me encargué hoy un sello en una empresa de manufacturas que hay aquí, que es más rápido.
Así que en breve, veréis billetes con mi sello. Esperemos que se esparzan por todo el Estado.![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sí, yo NO estoy a favor de estos actos vandálicos.![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: Gracias, por tu idea, Decklan.
danysh escribió:lo que qiero sabes es como se nos va a enviar a nuestras casas.paquete azul?por carta normal?por seur?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados