Algunos ya sabreis que para la 3ª Gran KDD FH de Valencia, nuestro compañero nener6 entablo conversaciones con Yamaha para intentar obtener algun tipo de colaboracion para la misma. La respuesta fue que estaban preparando el salon de la moto de Madrid y que a nivel de "merchandising" ya no tenian na de na y que les contactára mas adelante.
Bueno, pues la semana pasada estuve hablando con la encargada de marketing de Yamaha España y esto fue lo que me contó:
-Para este año el presupuesto esta ya todo asignado, gastado y previsto con lo que para este año es imposible conseguir ningun tipo de ayuda ni colaboracion.
-Muy pronto van a discutir el presupuesto para el año que viene y en ese presupuesto tenemos que intentar que nos metan. Por esto os pido que deis vuestras ideas en este hilo y con dichas ideas le escribire a muy tardar la semana que viene, ¿Como crees que Yamaha debe colaborar con Fazer-Hispania?. (regalos, descuentos, pancartas, trato preferente a algunos enventos, etc...).
-Respecto a esto, le pregunte si se podria conseguir trato preferente en los "yamaha weekend" (para probar las yamaha en circuito y carretera) del año que viene y me dijo que es posible.
-Una cosa me dejo muy clara y es que ayuda a nivel economico, ni para la pagina, ni para las kdd´s, ni para nada. Nunca dan pasta directamente.
A groso modo eso es lo que hablamos. ¿que os parece?. Espero que desde luego se involucren algo mas de lo que me ha dado la impresion que se suelen involucrar con grupos como el nuestro y que tomen ejemplo de otros paises como italia que tiene su propio club oficial de fazer´s (anunciado en la pagina oficial directamente) o como en Holanda donde yamaha esponsoriza la pagina mas importante sobre fazer´s aunque no sea una pagina oficial.
Lo que esta claro es que el que no llora no mama y ya es hora de llorar un poco a Yamaha....que no todo va a ser pagar y pagar....tambien tendrán que enrrollarse con nosotros un poco....amos digo yo.
Salu2.