espiguillafazer escribió:Hummm la gente de los madriles en que trabaja? yo soy el unico q trabaja todos los dias y con horarios normales? es decir, tropecientas horas programando jsp, javas y su puta madre?
Rorro escribió:espiguillafazer escribió:Hummm la gente de los madriles en que trabaja? yo soy el unico q trabaja todos los dias y con horarios normales? es decir, tropecientas horas programando jsp, javas y su puta madre?
Espi, eres el único y mas pringao de todos jajajajajaja
A mi tambien me toca ese horario "normal" como el tuyo y picando código también.
Tamu escribió:Glover, privi recibido. Si decides venirte me das un toque.
En cuanto pueda pongo la ruta que haremos, pero ya te adelanto que será mas o menos : Torrelaguna, El Berrueco, Jaraiz de la Vera, Pradena y Montejo de la Sierra. Mas o menos porque yo no me la conozco bien, pero creo que se pasa por esos pueblos.
Yo puedo salir mas entre semana que los findes.., asi es que la gete que vaya poniendo propuestas para entre semana que yo me apunto. Ya pondré yo tambien mas propuestas de escapadas
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados