Ayuda baul

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
dienekes

Mensajepor dienekes » 09 Jun 2007 17:22

Yo llevo el original de Yamaha y muy contento. Es de 44 l. y yo no lo he intentado, pero dicen que 2 cascos caben, aunque hay que colocarlos bien. Lo que más me gusta es que sin él, la parrilla queda bastante integrada en la línea de la moto, aunque sea un poco menos sólida. Si no vas a llevar mucho peso, puede ser tu opción.
Vsss.
Rabino

Mensajepor Rabino » 09 Jun 2007 23:54

Mi opinión es que ya que te lo pones, grande, porque total las medidas te van a variar centímetros.

Yo acabo de montar el Givi de 47l, que sólo cambia del 46l en que es 3cm más alto, y va de lujo, me cabe maletín, y chaqueta, bolso mujer, mochila gimnasio ¡genial! (todo a la vez no, eh)

Ala, saludos
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
jordis

Mensajepor jordis » 10 Jun 2007 09:25

Rabino escribió:me cabe maletín, y chaqueta, bolso mujer, mochila gimnasio ¡genial! (todo a la vez no, eh)

Joder que susto... cuando estaba leyendo el post leí...

Rabino escribió:me cabe maletín, y chaqueta, bolso, mujer, mochila gimnasio ¡genial! (todo a la vez no, eh)

Y pensé... irá cómoda ahi dentro??? :twisted: :roll:
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Ferpu

Mensajepor Ferpu » 10 Jun 2007 15:27

¿Me puede decir alguien cuanto puede costar, mas o menos, entre anclaje y baul para medida aprox. de 44-46l ?

Givi ----------

Shad---------

Yamaha-----

Me lo voy a plantear para poder ir a recorrer el norte del país en julio con la churri y mi mujer...je

Gracias VVss
Buaaaaaaa!!!! Que... pasada - Fazer.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”