Los King Kones en Sevilla

Vídeos y fotografías.
Boti

Mensajepor Boti » 10 Jun 2007 18:00

Blasfemas MuebleV, eres un Hereje, llamar Molinillo a nuestra moto, tendrás k redimir tus penas viniendo a Mad en la Fazer de tu mujer de pakete para cumplir tu penitencia.

Suerte con los vecinos!!!

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2007 18:29

boticalvo escribió:Despues de ver las fotos detenidadmente me kedo con :

.......................... pero lo mejor el careto de Fernando cortando la pata del cochino estilo HOMER SIMPSON : gafas incluidas........juas juas.........aun me estoy partiendo.......

y la foto de James Dean del MuebleV

viva el pelo largo!!!! joder me ha causado tanta impresion que he decidido rendirte un homenaje de lo k fuiste, me he cambiado la foto de mi avatar para k te sientas admiradoooorrr

Imagen

Me siento muy elogiado con tu decisión del cambio de avatar pero eres un MAMON.

Eso es lo que te has perdido por tanto hacer guardias.

Un abrazo parejita...y no os preocupeis por el jamón cuando bajeis este verano para Conil, que ya lo hemos metido en el congelador para que se conserve en buen estado.

Por cierto, a la vista de lo que hemos vivido este fin de semana tenemos algo muy claro, siempre nos preguntamos de dónde venía el nombre de vuestro sector. Si esta gente comieran y bebieran como personas normales pues posiblemente tendrían cualquier otro nombre, pero.... definitivamente no podían llamarse de una forma diferente SON KING KONES

Un abrazo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2007 18:32

boticalvo escribió:tendrás k redimir tus penas viniendo a Mad en la Fazer de tu mujer de pakete para cumplir tu penitencia.

Suerte con los vecinos!!!

Imagen

Ahora si que tengo claro que no nos aprecias NADA....reitero lo dicho MAMON
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2007 20:51

nasho escribió:
Fernando, ande has sacado esa foto de latin-lover. escojone padre.

Hablando de padres, malos padres soys que presentáis a vuestra hija a esos fazinerosos. Que miedorrrrrrr

Envidia cochina (también por ese peaso de jamón)

uves

Lo de la foto fue a traición y cosa de los gamberros de tus paisanos, yo no sabía nada porque estaba con la barbacoa y cuand llegué a la mesa la tenían puesta en la presidencia, joder que mal rollo, daba la impresión que estaba un poco como de "cuerpo presente".

Con lo de la enana tienes toda la razón, como habrás leído unas contestaciones antes, se fue directamente al Juzgado de Guardia a pedir protección.

Lo del jamón...pues para eso no tengo ninguna justificación, eso ha sido lujuria gastronómica.

Un abrazo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2007 21:01

Mikeldi escribió:¿Habéis conseguido echarles?

Bravo, me imagino que habrá sido una dura labor :P

¿Álguien me puede explicar la historia de esta secuencia?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:roll:

Vsss. :twisted:

La verdad es que fácil no ha sido que se fueran, desde primeras horas de la mañana, aproximadamente las 11.00, teníamos todas las puertas de casa de para en par, pero creo que no han cogido la "sugerencia". No se han levantado de la mesa hasta que no se ha acabado la cerveza.

Lo de lass fotos....pues ya conoces el dicho: Quien con niños se acuesta mojado se levanta.

Un abrazote Mikel, os hemos echado de menos cada vez que nos tomabamos una cerveza, o un pelotazo, o un homenaje gastronómico, o nos dábamos un baño, o...., o...., o...., os hemos echado de menos coño, por eso os llamamos por teléfono ayer.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2007 21:17

hola soy Paula:

King Kones madri-sevillanos no ha pasado un día y ya os echo de menos.

Ya no hay nadie que se lleve media baraja de cartas, y no tengo que marcar el ritmo: 2,4,2,4... ¡va por ti anuska!, ni a quien pegarle con el tubo en la piscina ¡eh Rorro!

Bueno y gracias por ayudarme con los deberes.

Ah, por cierto los peluches os echan de menos, jaja

He intentado registrarme en el foro, pero mi padre tiene que mandar un fax autorizándolo (soy menor de edad), a lo mejor mañana lo tengo pero esta semana creo que no voy a poder escribir porque estoy de exámenes.

Bueno adiós un beso para todos , espero veros MUY pronto.

Besitos de chocolate y abrazos de algodón dulce, ¡ciao!
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 10 Jun 2007 21:48

Ayssss dichoso trabajo, la siguiente digo que me he puesto malo, efestos de la depresion por no haber podido ir.

Me voy al frigorifico que me ha entrado hambre pero dudo que haya JAMON :evil:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 11 Jun 2007 12:01

Os puedo resumir lo ke ha sido el peor finde de toda mi vida:
Llegamos allí y nos recibe Mari con los rulos puestos y Fernando en bata de play boy, pasamos el finde realizando trabajos forzados en su chalete (cortando arizónicas, pintando paredes, etc)y cada media hora , la muy bien adiestrada y malévola Paula nos fustigaba con una vara de 5cm de diámetro, nos daban de comer sopas de sobre, agua de un charco para beber y nos hicieron dormir a la intemperie. Para colmo, un envejecido, macarra y agresivo Blas me obligó a ejercer la prostitución por 4 perras jajajajajajaja.
Muchísimas gracias Fernando , Mari y Paula. 1º por haber sido tan osados e invitarnos a pasar el fidne allí y 2º por ser como sois, muy grandes.
Lo mejor no ha sido el jamón, la morcilla, la carne, la tortilla...tampoco ha sido la cerveza, el tinto de verano, el tío del garrote, el habana serie oro...lo mejor ha sido la compañía, las risas, momentos y “situaciones” ke guardamos para el recuerdo en el apartado de --Inolvidables--
ha sido un finde...impresionante.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 11 Jun 2007 12:46

pues ke decir ke no haya dicho ya el benja el jamon estaba pikao la cerveza kaliente el tio del garrote y el ron de garrafon la karne dura y de un pastor aleman ke nos kosto kogerle no veais komo korria el kondenao el agua de la piscina(ke fue el uniko ke probamos) estaba ke no habia kien se bañara y para kolmo una niña llamada paula ke no dejaba de hacer trukos kon trampa klaro eso es lo ke la enseña la sita ballerina vamos ke yo no vuelvo pero aparte de eso nos lo hemos pasao en grande grande y mil agradecimientos a muebleuve lady-fazer y paula kingkona por akogernos en su kasa y no llamar a la g.c. aunke kasi la tienen ke llamar pa ke nos fuesemos lo dicho experiencia inolvidable

UN ABRAZO SEVINGK@NES

VSSSSSSSS
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
El Peke

Mensajepor El Peke » 11 Jun 2007 14:14

bueno ya no se que deciros despues de lo de el benja y el richal,pues eso que muchisimas gracias por habernos aguantado,darnos de comer,de beber,etc,etc por cierto gracias Paula por dejarnos tu cama para dormir.lo dicho la proxima os esperamos en el molar eso si avisarnos antes para encargar el jamon que os devemos.ha sido un fin de semana para no olvidar no saben todos lo que se han perdido.

gracias kehise y elena por haber ido ha vernos aunque despues de lo de este finde no creo que querais saber nada de vosotros, y que sepais que vosotros tambien estais no invitados si no obligados ha venir pal molar tambien.mushos besos y abrazos para todos.vssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Jun 2007 14:17

Sois la leche, TODOS. Sin excepcion!!! Tios, me habría gustado estar allí el viernes de madrugada, a la hora del desayuno de los campeones y a ultima hora del sabado..... solo estoy contento de haber dormido en mi camita, que me da miedo que me hubieseis visto cara de epi ...jurjurjur.

Fernando y chus, teneis el cielo ganado....!!!!
goku

Mensajepor goku » 11 Jun 2007 16:22

Pues que voy a decir yo que no se haya dicho ya,.... :roll:
Todo genial, de verdad,..si es que mi medico me va a recetar dejar de ir con gente de este foro, porque no tiene que ser bueno para mi salud,...si es que tanto COMER,BEBER,REIR,...BEBER,REIR,COMER,...REIR,COMER,BEBER,....no puede ser bueno :lol: :lol: :lol:
En serio,todo increible,no se puede pedir mas,...bueno si,....mas JAMONNNNN :twisted: :twisted: :twisted:
Gracias Lady-Fazer, MUEBLEUVE, y por supuesto a Paula, que, siendo sinceros, no se como nos ha aguantado. :wink:
Ya sabeis que teneis casa en Madrid para cuando querais, que ya me independizo :lol:
Un fin de semana INSUPERABLE

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Lore

Mensajepor Lore » 11 Jun 2007 18:07

Jopeeeeeeeeeeeeee, yo ya no sé si reir o llorar, primero al ver las fotos me escojoné y de pensar como lo habéis pasado me entran ganas de llorar, entre "pitos y flautas" los ultimos viajes se nos han complicado [smilie=msn_cry.gif]

Me quedo con muchas ganas de conocer a los anfitriones de Sevilla, espero que no pase mucho tiempo, por cierto ya me esplicaréis qué es eso de Conil.

Y............aunque me DUELA reconocerlo, me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien, mis queridisimos KinKones, imagino que en la próxima no fallaremos.

Besos
Boti

Mensajepor Boti » 11 Jun 2007 20:32

Pekeños muyaidines kingkonianos regresar a la senda de Ala k los maeses sevillan@s os han drogao con agua de fuego, carne de cerdo y zumo de ceba y to con que fin pues k os compreis una MUEbleV...... como penitencia os pondré este domingo el pago de una serie de Mahou para los que no fuimos.

K sepais family MuebleV que tengo muxo rencor guardado. :evil: :evil:

Si lo se hubiera hecho el viaje relampago (ir Viernes noche y volverme el sábado noche).

Vsssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 11 Jun 2007 20:32

bueno bueno bueno, pues no contentos con esto, de vuelta a casa se pararon en mi pueblo a tomarse una cervecilla y echazle un vistazo a los monumentos andantes y han prometido que este pueblo promete jajjajaj y volveran, por cierto donde estan esas fotos de villa del rio

Volver a “Material Gráfico”