Por fin una carrera de motoGP en condiciones!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Por fin una carrera de motoGP en condiciones!!!

Mensajepor Kehise » 10 Jun 2007 14:55

Señores, a ver si tenemos mas como esta. La ventanita igual que siempre....

Observaciones:

-La ducati no corria mucho mas que la honda o la yamaha.

-Rossi sigue siendo un crack frenando y stoner no es manco.

-Pedrosa les aguantó el tipo y no se quiso meter en el jardin(creo) pero tampoco tenía mucho mas que dar.

Resumiendo...... VAYA TRES VUELAS QUE ME HAN DAO LOS MAMONES.....!!!! Un poco mas y me da un infarto con esos hachazos e interiores pasadas y repasadas....uffff.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jun 2007 14:57

Se me olvidaba....
DePuniet y KAWA un 10. Se han pasado por el forro a todas las honda satelite, ducati satelita jejeje.

Suzuki ya es competitiva!!! Otro 10 para ellos. Estoy deseando ver esa tercera suzuki del equipo Aspar!!!
N-IV

Mensajepor N-IV » 10 Jun 2007 16:05

pues si, ha ganado quien se lo merecía Stoner, aunque si hubiese ganado Rossi también se lo ha currado, Pedrosa no quiso entrar en la pelea como siempre, esperando el fallo de alguno, no es que lo critique, simplemente es la otra manera de ganar carreras
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 10 Jun 2007 16:07

Nosotros la hemos visto en un bar de la sierra, y la verdad que ha sido una pasadaaaa. Mejor dicho muchassss jeje, pero la ducati corre y muchoooooooooooo, lo q pasa q rosi frena como un cabron, muy buena carrera si señor. Y como tu bien decias, Pedrosa con esa moto no podia hacer mas!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Jun 2007 17:29

Si pero el dani es demasiado corservador por llamarlo de alguna manera , ya que parecia que estaba diciendo " que se peleen estos haber si se cae alguno " , que pocas ganas de arriesgar , en fin
Imagen
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 10 Jun 2007 17:45

Sinceramente pienso que si Dani no se a metido en la lucha es porque no lo veia claro.... Si yo desde la grada pensaba que se la iban a pegar ... imaginate el a 2 o 3 metros de distancia y a 312 km/h.... vaya nose... pero supongo no es lo mismo las MOTOGP que las 125 cc para entrar de cuatro en cuatro a las curvas...
:wink:
Albert_aGas

Mensajepor Albert_aGas » 10 Jun 2007 19:23

Yo creo q Pedrosa, iba d culo, aun no tiene la moto como kiere, el lo dice y es un deportista sincero, me lo creo. No pienso q no kisiera arriesgar, simplememnte no podia ir mas rapido.

El ultimo tercio d este mundial será un pasote xq la Honda ya irá al 100%.

Ojalá todas las carreras como esta y el podio variando.

Saludos :wink:
De regalazo x la vida!
Clan Mcklaun Inmortal's Forever
mario

Mensajepor mario » 10 Jun 2007 19:35

joder yo tambien pienso lo mismo pedrosa hiba justo.pero los periodistas r que r pedrosa todas las vueltas estaba estudiando para darles la pasada :D :D :D :D :D ya aburren
Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 10 Jun 2007 20:48

La verdad es que ha sido un carreron , para mi Rossi el mejor, creo que mas no se puede hacer , ningun piloto hace lo que hace Rossi, Stoner muy buena carrera pero muy favorecido por su velocidad punta y tambien gracias a un pilotaje fino fino ,
Pedrosa es otro cantar , lo primero que creo qeu Honda no consigue poner las motos al 100%, si os fijais en las curvas rapidas parecia que flaneaba un poco , luego tiene el problema de su peso , que creo que en las frenadas pierde adherencia, en referente a meterse en una disputa con Rossi y Stoner tenia mas que perder que ganar,,, creo que ha sido inteligente aunque para el espectador de la impresion de falta de garra,,, el a su manera lo ha intentado , ha estudiado a los dos y ha esperado sacar provecho de algun fallo pero no lo hubo,,,tambien es de reconocer las limitaciones de cada uno...Vsssssssss
FALCON

Mensajepor FALCON » 10 Jun 2007 22:08

carreron de rossi,pedrosa a mejor,a ver si son asi todas las carreras que quedan.Oye por cierto alguien ha oido los rumores que situan a SCHAWNTZ con el equipo de aspar en motogp para el año que viene(como asesor claro.... :P ) eso si que estaria bien
Imagen
FALCONFAZER
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 10 Jun 2007 22:14

Weno pos yo la visto en directo y era pa poner los pelos de punta , la verdad un 10 pa los tres por hacer lo k hacen , y luego pos na k kada uno sake sus konklusiones , ale un saludo y k no pare la noriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wowowowoow

vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
kim

Mensajepor kim » 10 Jun 2007 22:19

mazorko escribió:Si pero el dani es demasiado corservador por llamarlo de alguna manera , ya que parecia que estaba diciendo " que se peleen estos haber si se cae alguno " , que pocas ganas de arriesgar , en fin

Mazorko, es la misma impresion que me dió a mi Pedrosa.Demasiado conservador.
VVssssss
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Kehise

Mensajepor Kehise » 10 Jun 2007 23:49

Sobre dani creo que no me he explicado bien... el tio ha sido conservador a mi modo de ver, pero creo que no le quedaba otra opcion ya que si ha aguantado hasta el final a rueda a sido porque se estaban estorbando.
De no ser así, si rossi hubiese esperado a 3 para el final es vez de a 8, creo que dani se habria quedado atras..... No tenía nada mas para dar.
Eso es lo que me pareció. Y creo que no habría mas a la salida de las curvas y en las rapidas, porque el chasis o las gomas o lo que fuera hacía que la moto fuese gelatina, todos lo hemos visto.....

Sin embargo, el cabr..... NNN de stoner salía de las rapidas con la "flanati desmocedicci" y parece que se la sudaba que se le moviese la moto.... Despues de haber de hombre balleta el año pasado creo que ha aprendido cuales meneos son de caerse y cuales no....jejeje
Kehise

Mensajepor Kehise » 10 Jun 2007 23:50

ufff lo que he escrito..... abría de abrir... no de haber jejeej.
CBC

Mensajepor CBC » 11 Jun 2007 01:40

Los pelos de punta..
En mi modesta opinion, Rossi es el rey. Se veia claramente la velocidad de la ducati, pero frenando...ahi el doctor es el doctor. Lastima esa ultima vuelta que no estuviese mas cerca de la ducati. En cuanto a Pedrosa, estoy convencido que si Rossi llega a meterse primero pedrosa lo intenta seguir. Bien por lo tres!
En azul es mas bonita.....

Volver a “Foro General”