kim escribió:Halcon Callejero escribió:Pues yo estoy como tú.............. pero mi problema es otro; Estoy muy enmelonao con los escapes pero me asusta el tener que tocar la moto, me explico: no es únicamente poner la cola, hay que poner supresor, power commander e incluso algunas veces hay que cambiar el mapeo, y esto me asusta mucho pues mi negrita de serie va de cine
Hola Aguilucho![]()
.
Pero como un tio tan grande como tu puede tener tantos miedos??
Bueno vamos x partes: Primero te pones los tubos, que son muy faciles de poner, si te piñas los Leo, los cuales yo te recomiendo no se por que!! ya te traen el supresor de catalizador, creeme que es muy facil de poner, solo tienes que tener sitio y algo de herramienta,las básicas, llaves allen y alguna fija, no recuerdo bien, pero poca cosa mas, con los tubos y el supresor vas anotar un cambio en la moto, luego si quieres rizar el rizo, le pones el filtro de potencia, pero no es obligatorio, la moto te va a funcionar correctamente y el cambio lo vas a notar.Con el tiempo si eres un purista y dependiendo de lo que le pidas a la moto le pones el power, pero repito, poner tubos no es obligacion de filtro + power comander+variar inyeccion.......eso con todos mis respetos son milongas de sacacuartos de taller. De todas formas si estas contento con su rendimiento no la toques y disfruta de ella.
SALUDOS Y YA SABES DONDE ESTOY![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados