¿¿Que harias primero??

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
deklan

¿¿Que harias primero??

Mensajepor deklan » 11 Jun 2007 10:12

Supongamos que hay 5 cosas que están ocurriendo simultáneamente y que necesitan de tu atención para su solución:

1.- El teléfono está sonando

2.- El bebé está llorando

3.- Alguien está tocando la puerta o está sonando el timbre.

4.- Tienes ropa recién lavada colgada en el tendedero de afuera y está comenzando a llover

5.- El agua está a punto de desbordarse del fregadero de la cocina.

¿En qué orden solucionarías los problemas?

Anota el orden, luego revisa como fueron tomadas tus decisiones... (Las respuestas están más abajo, no hagas trampa!)

HAZLO DE VERDAD, LOS RESULTADOS SON MUY INTERESANTES... MIRA MÁS ABAJO

:?:

Cada uno de los anteriores puntos representa algo en tu vida

Cada respuesta significa:

1. Teléfono - El trabajo

2. Bebe - La familia

3. Puerta - Los amigos

4. Ropa - Dinero

5. Agua - Sexo.

El orden que elegiste es el orden de las prioridades en tu vida.

NO ME DIGAS NADA MAS....

¡Cerraste primero la llave del agua!
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 11 Jun 2007 12:15

jjajjajaja, si la cerre pero todo por logica:

cierro el agua para que no se inunde la casa, a continuacion abro la puerta y de esta manera el que sea puede antender al niño mientras yo cojo la ropa del tendedero, y el telefono....si es importante volveran a llamar....

es logico no?jajajajaja

saludos
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 11 Jun 2007 12:58

cuzcote escribió:jjajjajaja, si la cerre pero todo por logica:

cierro el agua para que no se inunde la casa, a continuacion abro la puerta y de esta manera el que sea puede antender al niño mientras yo cojo la ropa del tendedero, y el telefono....si es importante volveran a llamar....

es logico no?jajajajaja

saludos

... pues como el que toque a la puerta sea uno que vende Biblias ya te diré yo lo que va a cuidar del nene....
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 11 Jun 2007 13:01

CUERVO escribió:
cuzcote escribió:jjajjajaja, si la cerre pero todo por logica:

es logico no?jajajajaja

saludos

... pues como el que toque a la puerta sea uno que vende Biblias ya te diré yo lo que va a cuidar del nene....

pues yo pensaba que eras tu el que llamaba a la puerta CUERVO...jajajjaja
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 11 Jun 2007 13:12

Hombre, Biblias no vendo precisamente. Algún picotazo sí que puedo dar jejejejeje.

Pues yo era el que le había abierto el grifo.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Jun 2007 14:11

Lo que se soluciona mas rapido es el grifo de la cocina no... bueno, unos mas pronto que otros jejejej.

Despues coges el telefono(en mi casa es inalambrico) y pides que espere, mientras abres la puerta.

Pasas a por el bebé y si se moja la ropa, pues ya se secará coño que no se va a acabar el mundo no???
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 11 Jun 2007 14:30

En una situación así, está claro: sales por la puerta del garaje, mandas todo a tomar por saco y te vas al bar a echar unas coca-colas.

Que el que está tocando a la puerta la fuerce y entre, se encontrará al bebé llorando flotando encima del agua que ha caido. Que cierre el grifo, calme al bebe dejándole a él contestar al teléfono y limpie un poco el aguacero.

Después, que despidan al del teléfono amablemente y llamen a la policia para que vaya al bar y me avise de que ya puedo volver a casa que todo está normal.
fitora

Mensajepor fitora » 11 Jun 2007 16:59

Pues yo cerré el grifo una vez, y otra, y otra, y otra,... :D
...y a lo demás que le den.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 11 Jun 2007 17:02

lo primero cojes el telefono, como es inalambrico vas y cierras el grifo, a la que vuelves y mientras te dirijes a la puerta ves al niño haber si es importante , que lo es,,, la puerta y la lluvia que esperen ; que solo es un berrinche, abres la puerta , que la visita es conocida le dices que se quede con el niño , que no es conocida la mandas a tomar por culo y por ultimo recojes la ropa que antes de que lloviese ya estaba mojada asi que un poquito mas no importa,,,,,,Vssssssssss
MadMan

Mensajepor MadMan » 11 Jun 2007 17:50

:o

Pues yo lo primero que he pensado al ver las opciones ha sido en cerrar el grifo y sentarme a fumar un cigarrito con una cervecita mientras los/las cretinos/as de la puerta y el telefono se cansavan de llamar... el crio como no tengo que lo cuide su padre x'DDDDDDDD

He pensado, joe no digas esto que se van a pensar que eres un dejao... pero por lo que veo no soy el único x'DDDDDDDD y encima con las respuestas ya me ha dejao flipao x'DDDDDDDD conclusión más de uno semos obsesos sexuales ¿no?
Dave

Mensajepor Dave » 14 Jun 2007 18:54

AH, pues yo pensaba que solo estaba abierto el grifo y lo he cerrado. De lo demás ni me he dado cuenta. Que cabeza la mia.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Alex

Mensajepor Alex » 17 Jun 2007 22:29

k fuerte!!!! jajaja

xro k muy muy bueno!!!!!!!!

SALUDOS.

alex.

Volver a “OffTopic”