PRUEBA DE YAMAHA EN EL CIRCUITO DE JEREZ

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
FAZMOTERO

PRUEBA DE YAMAHA EN EL CIRCUITO DE JEREZ

Mensajepor FAZMOTERO » 11 Jun 2007 12:55

Hola a todos es la primera vez que escribo, llevo un mes registrado, pero siempre estoy mirando.
Quiero deciros para el que no lo sepa que este fin de semana en el circuito de jerez, yamaha va a dar a probar dentro del circuito la r-6 y la r-1 y en ruta tambien esta la fz1, fz6, drag star 1300 y algunas mas, y ademas en una pista las nuevas scooter de yamaha. Para ir habia que apuntarse en vuestro concesionario yamaha oficial.
Yo he pedido probrar la r-6 en el circuito y la fz1 en ruta, haber si tengo suerte.
Si alguien de aqui tambien esta ya apuntado pues que me lo diga y asin voy conociendo a los fazeros, yo llevo solamente un mes con mi fazer s2.
Bueno pues gracias y espero veros a alguien.
nasho

Mensajepor nasho » 11 Jun 2007 17:14

Holamiguetes

Este es una de las cosas que se podrían negociar con yamaha, un acceso preferente a estas pruebas y/o info previa a este foro.

¿alguien sabía algo?

uves
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Jun 2007 21:27

Pues se ven anuncios en las revistas especialzadas diciendo que te pongas en contacto con un concesionario oficial.... pero en uno de los de aquí le han pedido a un amigo que tuviera una señal de una moto dada para probarla en circuito...

PERO SI SE LA VA A COMPARR!!!!! Pues del cabreo se la pilla en otro concesionario.....
FAZMOTERO

Mensajepor FAZMOTERO » 14 Jun 2007 08:39

Yo me entere de esto en la pagina oficial de yamaha, ahi estaba todo lo que iban a hacer y ademas los concesionarios a los que tenias que acudir para apuntarte.

Al final me han dicho que las r-6 y r-1 que son las que se van a probar en el circuito no las puedo coger, porque por lo visto han tenido problemas en barcelona que ya lo hecho, porque ha habido muchas caidas y problemas, entonces han dicho que solo cogeran esas motos gente con experiencia en circuitos, que hayan estado federados algo asi es lo que me ha dicho. Al final lo que hare sera probrar las que se van hacer una ruta por fuera, que para esa no hay problema.
FAZMOTERO

Mensajepor FAZMOTERO » 14 Jun 2007 08:43

Ah se me olvidaba, este evento coincide con el campeonato de españa de motos que es alli en jerez tambien, y ademas la entrada es gratuita.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”