funda cubre depósito basgter

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ominorej

funda cubre depósito basgter

Mensajepor ominorej » 12 Jun 2007 14:54

que opináis, quiro ponerle la funda a ni negrita fazer600s2,la versión del 2007 es negra con brillo con el logotipo fazer en plata,ya sé que sobrre gusto no hay nada escrito pero siempre es bueno leer algunos consejo.
A mi en partivular me gusta mas en mate pero no se si le puede servir para el modelo del 2007. así si alguien me puede ayudar estaría encantado, si me ponéis alguna foto mejor salud2 desde sanlucar city
cuzcote

Re: funda cubre depósito basgter

Mensajepor cuzcote » 12 Jun 2007 15:08

ominorej escribió:que opináis, quiro ponerle la funda a ni negrita fazer600s2,la versión del 2007 es negra con brillo con el logotipo fazer en plata,ya sé que sobre gusto no hay nada escrito pero siempre es bueno leer algunos consejo.
A mi en particular me gusta mas en mate pero no se si le puede servir para el modelo del 2007. así si alguien me puede ayudar estaría encantado, si me ponéis alguna foto mejor salud2 desde sanlucar city

la funda seguro que le vale la 2006/07, ahora como bien dices sobre gustos los colores. Yo la tengo en azul (Rock Slate) y estoy encantado con ella...si usas el boton "BUSCAR" seguro que hay mas de un post con informacion y fotos.....

aqui tienes unas fotos de la foto:
Imagen
Imagen
saludos
blackfire

Mensajepor blackfire » 12 Jun 2007 15:27

La verdad, es que no queda mal, pero a mí me gusta más la pintura.Vss.
cesar

Mensajepor cesar » 12 Jun 2007 15:29

¿Que funcion tiene exactamente las fundas estas de deposito? es que las e visto, y la verdad no tengo ni idea jeje
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 12 Jun 2007 15:42

cesar escribió:¿Que funcion tiene exactamente las fundas estas de deposito? es que las e visto, y la verdad no tengo ni idea jeje

estetica, y por supuesto le puedes adaptar una bolsa sobredeposito de la misma marca.....fin de las funciones. Diferencia con otras sobredeposito?, los imanes, no lleva, van sujetas con 4 anclajes que si os fijais se ven en las fotos.

saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”