Vsss.

Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:Bonito tema komodo. Algo similar había visto en algún blog y según iba poniendo la gente sus fotos era realmente interesante.
Esta es la Dj Residente del balcón![]()
Como entenderéis, a mi si me obligarían a vivir en una ciudad me matarían.![]()
Vsss.
Buahhhhh, Buahhhh...sniff, sniff, YO QUIERO ESTAR AHI, que pasada de vistas Mikeldi, así entiendo que no quieras salir de tu casa (esto último va con rintintin)
Un abrazo
Ya te voy a dar yo a ti rintintin![]()
Aquí no tenemos jamón pata negra de ese, pero tenemos una pequeña habitación para Lady y Pikolina, un balcón para ti y muchos paisajes que enseñar. Como nos caes bien, te dejaríamos la manta de la cosa esa llena de pelos llamada Kira.![]()
Juuuuuuuuuuuuuuuuuur.
Vsss.
Mikeldi escribió:Bonito tema komodo. Algo similar había visto en algún blog y según iba poniendo la gente sus fotos era realmente interesante.
Aquí van algunas vistas desde nuestro balcón:
Vsss.
RRIKARDO escribió:Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:Bonito tema komodo. Algo similar había visto en algún blog y según iba poniendo la gente sus fotos era realmente interesante.
Esta es la Dj Residente del balcón![]()
Vsss.
Buahhhhh, Buahhhh...sniff, sniff, YO QUIERO ESTAR AHI, que pasada de vistas Mikeldi, así entiendo que no quieras salir de tu casa (esto último va con rintintin)
Un abrazo
Ya te voy a dar yo a ti rintintin![]()
Aquí no tenemos jamón pata negra de ese, pero tenemos una pequeña habitación para Lady y Pikolina, un balcón para ti y muchos paisajes que enseñar. Como nos caes bien, te dejaríamos la manta de la cosa esa llena de pelos llamada Kira.![]()
Juuuuuuuuuuuuuuuuuur.
Vsss.
komo echo de menos esos montes legazpianos mikeldi aunke kreo ke despues de lo del sabado kreo ke los kingkones seremos simios non gratos por mikeldilandia y maytechuland espero ke no os enfadarais kon nosotros ya sabeis lo bien ke senos da hacer el tonto kuando vamos bolinguillas![]()
![]()
![]()
![]()
vsssssssss
pelos escribió:Mikeldi escribió:Bonito tema komodo. Algo similar había visto en algún blog y según iba poniendo la gente sus fotos era realmente interesante.
Aquí van algunas vistas desde nuestro balcón:
Vsss.
Ayyyyy que bien viven estos vascos, yo quiero ser como ellos. Un besito Mikeldi
Mikeldi escribió:Tenéis agua y monte, no os podéis quejar![]()
Uhmmm, MUEBLEUVE, mirar bien por toda la casa que en alguna foto me ha parecido ver algún King Kong escondido aún.
Vsss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados