Pikolina escribió:Veo que has aprendido lo de "cono", eh Goku. Pues me salió muy bien, un 9,5 no está mal no?
Pikolina escribió:Veo que has aprendido lo de "cono", eh Goku. Pues me salió muy bien, un 9,5 no está mal no?
pin escribió:y las fotos de villa del rio onde las puestoooooooooo goku
Pikolina escribió:Hey! hola:
Pues no nos cansamos de marcha!! este finde hago una barbacoa con mis amigas para relajarnos de los exámenes, a que tengo suerte, jaja![]()
.
pin escribió:y las fotos de villa del rio onde las puestoooooooooo goku
goku escribió:pin escribió:y las fotos de villa del rio onde las puestoooooooooo goku
Pues nada, aqui van las fotos de los King Kones en Sevilla
Dos enlaces,uno en Webshots y otro en Picasa:
http://good-times.webshots.com/album/559438746nKTFKM
http://picasaweb.google.es/gokufazer/KingKonesEnSevilla
Las de Villa del Rio son las ultimas![]()
Vsssssssssssssss
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:goku escribió:MUEBLEUVE escribió:Tachán, tachán...amigos King Kones id preparando vuestras monturas que el fin de semana del 27, 28 y 29 de Julio vamos para allá. Por supuesto que iremos en moto, no soy una nenita como otros que me conozco.
No me jodaaaaaaaaaasssssssssssssssssss,......que nos queriamos ir precisamente ese finde(creo)a la KDD que hay en Cistierna(Leon),que ya estuvimos el año pasado y pensabamos en repetir.
Ya veremos,.....
Vssssssss
Un momento, un momento, no pasa nada, si no es Madrid que sea León, NO PROBLEM.
Bueno ya concretaremos.
Un abrazo
Uhmmmmmmmm, todo esto suena muy bien y yo en esas fechas tendré vacaciones y Izar también y ya nos conocemos el camino del año pasado y .........................![]()
Tenerme al corriente eh!!!!!!!
Vsss.
CHEMITA escribió:Toy en ello, aún no está anunciada pero intentaré pasar este domingo, a ver si ya hay algún cartel.
Para esta cita, MUEBLEUVE, deberás venir en ayunas, o corres el riesgo de no poder subir luego a la moto
Chuletón,Chuletón,Chuletón,Chuletón,Chuletón,
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados