Un diez para los Topes Rayza (ToCho)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
nasho

Mensajepor nasho » 13 Jun 2007 13:30

frameloop escribió:Me cuesta entender como puede ser un accesorio opcional... :x

Xactamente, si luego el 80 % de las motos terminan montándolos

uves
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 13 Jun 2007 13:40

pues yo voy a ver si la llamo porque quiero unas de esas chapitas en negro, pero ademas le voy a proponer que en vez de las chapitas a pelo, podria poner el logo de YAMAHA en plata o algo asi, quedaria genial...voy a ver si le hago una foto al tope y con el potochop se lo muestro a ver que nos cuenta, ademas las podria vender a parte.

saludos
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 13 Jun 2007 13:43

Sería una buena idea, pero no sé hasta qué punto puede ser legal, ya que estás utilizando un logo registrado para poner en un producto que no es de la marca.

Si lo hace uno en su casa no le van a llevar preso, pero una empresa que se dedique a vender productos, podría tener problemas por utilizar un logo sin el consentimiento de la misma.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 13 Jun 2007 15:11

CarlosMomo escribió:Sería una buena idea, pero no sé hasta qué punto puede ser legal, ya que estás utilizando un logo registrado para poner en un producto que no es de la marca.

Si lo hace uno en su casa no le van a llevar preso, pero una empresa que se dedique a vender productos, podría tener problemas por utilizar un logo sin el consentimiento de la misma.

vaya, con el entusiasmo de la idea no habia caido yo en eso, tienes toda la razon....tendrian que pedir permiso.....pues entonces mi gozo en un pozo....de todos modos se lo enseñare a ver que nos dice.

slaudos
cesar

Mensajepor cesar » 13 Jun 2007 15:44

Cuanto cuestan los topes??? y en madrid donde los podria comprar? luego eso es facil de ponerlos verdad???
joantoni

Mensajepor joantoni » 13 Jun 2007 16:18

cuzcote escribió:
CarlosMomo escribió:Sería una buena idea, pero no sé hasta qué punto puede ser legal, ya que estás utilizando un logo registrado para poner en un producto que no es de la marca.

vaya, con el entusiasmo de la idea no habia caido yo en eso, tienes toda la razon....tendrian que pedir permiso.....pues entonces mi gozo en un pozo....de todos modos se lo enseñare a ver que nos dice.

slaudos

Yo tenia pensado ponerle unos vinilos del diametro exacto del tope, podrias hacerlo igual, el unico problema es que al caerse la moto se pelaria todo el vinilo, pero por cinco o diez euros que puede costar se pega otro nuevo y ya esta.

De hecho me ofrezco para el que quiera uno a enviarle al archivo vectorizado para que pueda ir algun sitio para que se lo impriman.
Yo este findesemana, hare una prueba en los mios que deben estar por llegar, y ya pondre fotos.

Saludos
v'ssss :D
Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 13 Jun 2007 16:20

cesar escribió:Cuanto cuestan los topes??? y en madrid donde los podria comprar? luego eso es facil de ponerlos verdad???

llama a sara, ni te lo pienses, ademas estan en madrid

http://www.rayzamotos.com/

para nuestra burra unos 35 euros de naa.
Imagen
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 14 Jun 2007 09:44

joantoni escribió:
cesar escribió:Cuanto cuestan los topes??? y en madrid donde los podria comprar? luego eso es facil de ponerlos verdad???

Hazle caso, ni te lo pienses dos veces... :wink:
-PM-

Mensajepor -PM- » 14 Jun 2007 09:48

frameloop escribió:
joantoni escribió:

Hazle caso, ni te lo pienses dos veces... :wink:

Ni tres, ni cuatro, ... :P :P :P :P :P
Socio A.M.M. 11475

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”