RRIKARDO escribió:boti y muebleuve pa estar asi mejor kasaros juasjuasjuas
vssssssss
Se lo he propuesto por privado pero aún no me ha contestado
MUEBLEUVE escribió:goku escribió:Y lo dices tu, que tienes que coger una moto de verdad(vease fazer),para disfrutar como un enano haciendo curvas.....![]()
![]()
![]()
Vssssssssssss
Nunca reconoceré nada de eso en público...LO NIEGO TODO
Preacher (el infiltrado) escribió:MUEBLEUVE escribió:goku escribió:Si no me piro por ahi,fuera de los madriles,me apunto a montar en moto,que se me esta olvidando![]()
Vsssssssssss
No me extraña que se te olvide, últimamente vais en plan "nenas enlatadas"...jejejeje
totalmente deacuerdo con el comentario del Sr. MUEBLEUVE
Preacher (el infiltrado) escribió:MUEBLEUVE escribió:goku escribió:Si no me piro por ahi,fuera de los madriles,me apunto a montar en moto,que se me esta olvidando![]()
Vsssssssssss
No me extraña que se te olvide, últimamente vais en plan "nenas enlatadas"...jejejeje
Vsssssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados