escapes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
cesar

escapes

Mensajepor cesar » 13 Jun 2007 14:54

Pues nada, simplemente una sencilla pregunta, lode cambiar el tubo de escape, a parte de por estetica (aunque me gustan muy mucho los de serie) que funcion tiene?? le da algun caballo mas? esque eso habia oido, pero no lo se del todo seguro, y si es asi, segun que tubo compres le da mas potencia????
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 13 Jun 2007 17:25

segun que tubo le compres si le da algo mas,pero minimo para el gasto que supone ,lo que si un sonido mas ronco o sea mas a moto XD,normalmente suelen perder CV abajo y ganarlos arriba del cuentavueltas,no se ,si no es por estetica y sonido no notaras mucho, mas que nada sera subjetivo pensaras que correras mas y tal porque escuchas mas la moto :D aunque eso si, estirara algo mas, cosa que o te metes a circuito o rara vez lo haras.simple opinion vamos,yo se lo pondre algun dia pero sera cuando encuentre algo baratillo pues no me voy a gastar ningun disparate .
miguel

Mensajepor miguel » 13 Jun 2007 18:17

a mi el mecanico que me lo puso me dijo que si que ganaria algo de potencia por que al no llevar el catalizador respira mas y va mas desahogada :lol: yo tengo los leo vince de aluminio y aparte del ruido que es fenomenal en vajos se nota vastante :lol:
un saludo
vssss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”