Me voy de vacaciones.... jejeje

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
deklan

Me voy de vacaciones.... jejeje

Mensajepor deklan » 13 Jun 2007 21:44

Pues eso gentecilla que cuideis mucho el foro, soy de los primeros de coger las vacaciones de verano.... asi que mañana sobre las 4 de la tarde.. enlatado me subo a valladolid.. y desde alli el sabado me voy 10 dias al Algarve portugues.. exactamente a un pueblo que se llama Lagos..

Os voy a poner unos videos del pueblo.. para que sepais lo que me espera.. jejeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JQOojUPrrw4&mode=related&search[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1HFNVV13DHc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_EMikGKdQjw[/youtube]

Asi que lo dicho.. portaros bien y cuidaros mucho....
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 13 Jun 2007 22:38

ale pasatelo Piruleta!!! y recuerda a ver que motos ves por alli....jajajaja, no hombre descansa........

ale ya nos enseñaras las fotos de tu salto.....jajajaj

saludos
fitora

Mensajepor fitora » 13 Jun 2007 22:56

Joder, que envidia, esto no se hace deklan, que muchos tenemos que trbajar todavía algun tiempecillo mas!!!
No, en serio, que te divierta, el Algarve es una pasada, y tiene muy buenas playas (nunca mejores que las de Cádiz, que conste).
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 13 Jun 2007 23:07

Ya te lo dije "en otro sitio" :lol: pero te lo repito aquí... que las disfrutes!!!

Y si todavía estás de vacaciones el finde de la concentración motera de los Lagos de Sanabria (finde del 8 de Julio)... por allí estaré. :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Dave

Mensajepor Dave » 14 Jun 2007 00:18

QUE TE LO PASES MUUUUUUUUUUU REBIEN. Cuidadin con la carretera y ya sabes que aquí te esperamos con los brazos abiertos y deseosos de que nos cuentes que tal te fue todo.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
pasaje

Mensajepor pasaje » 14 Jun 2007 11:09

A pasarlo bien deklan. Ya verás cuando curres en agosto, Valencia trabajando en agosto, si tienes aire acondicionado, Baden-Baden. Sin jefes, no suena el teléfono, no te molestan comerciales inoportunos :D. Che, un gustaso :wink: (con AA, si no, una tortura). Yo lo he hecho un par de veranos y fueron inolvidables.

A ver si sacas fotos de portuguesas y nos desmontas el mito del bigote :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 14 Jun 2007 11:28

pasaje escribió:A pasarlo bien deklan. Ya verás cuando curres en agosto, Valencia trabajando en agosto, si tienes aire acondicionado, Baden-Baden. Sin jefes, no suena el teléfono, no te molestan comerciales inoportunos :D. Che, un gustaso :wink: (con AA, si no, una tortura). Yo lo he hecho un par de veranos y fueron inolvidables.

A ver si sacas fotos de portuguesas y nos desmontas el mito del bigote :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

Pues si el año pasado tambienlas cogi en junio, y en septiembre.. y la verdad es que comerciales... no.. pero tecnicos.. jajaja muy pocos curraban....el aire acondicionado por supuesto.. y maquina de refrescos.. y la de helados la tenemos muy cerquita en la gasolinera.. jejeje, pero de todas formas en Agosto tengo otros 4 dias pillados.... y como no... el Bar de la Mutua de Taxistas para pegarnos los almuerzos.. jejeje y luego por la tarde a la playita.

Sobre las fotos.. pues si.. ya sacaremos muchas.. aunque nuestro primer objetivo seran las alemanas y las inglesas, jajaja

Saludos
Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 21 Jun 2007 13:49

NO TENGO TIEMPO...... se me acaba la pasta del ciber

ROTO EL MITO... os lo aseguro.. estan todas caçon... pero todas.. nos estamos poniendo malooossss. conocimos a uno de un motoclub de oporto, que va siempre a pinguinos...

Lo dicho.. exageradooooooooo,.... a ver si puedo poner fotos.. porqeu estamos mataos a birras desde toda las maçanas... jejeje mierda de teclaros que no tienen la letras espanyola...

Saludos a todos y cuidaros mucho mucho...
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 21 Jun 2007 14:59

jajajaja, en un ciber....anda tira a por ahi a tomar birras y a ver los cañones esos....hombre ya!!! por cierto ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ jajajajaj y ahora en minuscula ññññññññññññ

saludos
pelos

Mensajepor pelos » 21 Jun 2007 18:57

Lagos esta muy bien, tiene unas calas que lo flipas, en general portugal tiene sitios muy bonitos, sobretodo si quieres playas.
Un saludo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 22 Jun 2007 00:38

Pues nada, que disfrutes de tus vacaciones y que el viaje de ida como el regreso sean buenos.

saludos,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Jun 2007 01:05

Para mi el mejor mes para coger vacaciones junto con Septiembre.

DISFRUTALAS MUCHO, y aunque estés de "vacances" puedes conectarte al foro.

Volver a “OffTopic”