nasho escribió:Holamiguetes
La misión ha sido un fracaso. Mismo problema, mismo mensaje.
Además me dice el de la caja que en openbank no se puede poner concepto si se hace el ingreso en ventanilla, porque se supone que el ingreso lo hace el titular.
Asñin que algún alma caritativa que le haya salido bien la transferencia por internet y que no le cueste comisión me pase su cuenta en privi (si se fía de este fazineroso) y le ingreso el dinero de inmediato. Ruego bancos "normales". En mi pueblo hay BBK, CAM el incluso caja navarra![]()
![]()
![]()
uves tíus
Mikeldi escribió:Siento en el alma lo que está pasando y os pido que sigáis al pie del cañón.
CarlosMomo escribió:Mikeldi escribió:Siento en el alma lo que está pasando y os pido que sigáis al pie del cañón.
Calla, hombre, qué culpa tienes tú...
Aquí estamos al pie del cañón, eso está claro. Yo, al menos, soy paciente, que llevo varios meses esperando la camiseta de protesta anti-guardarrailes... aunque parece que la semana que viene ya estarán en nuestro poder.![]()
La pena de ésto de las pegatinas es que no es problema de organización, sino de los bancos, o sea, ajeno a los que promovieron la idea. Pero bueno, todo en esta vida tiene solución.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados