GSRRRRR¡¡¡¡¡???? Lore¡¡¡ pero que me estas contando. Yo que pense que los rencores por haber cambiado a Fazer por una Suzuki habian terminado.... veo que no.... jajaja , con permiso y perdonando el insulto, no hacia mi, claro esta pero si hacia mi Susi... es GSX R.... ayssss.
Bueno yo ya he decidido que aunque me voy a llevar a los papis a la playita esta noche-madrugada me volvere mañana Sabado por la tarde noche, despues, eso si de echarme una siestecita en la piscina, si el tiempo acompaña por la comunidad Valenciana claro. Asique contad conmigo para lo que sea el Domingo, enlatado o no, que no se me caen los anillos por coger el coche, de hecho el Ibiza y la Susi se llevan muy bien, no hay rivalidad jaja, sera porque duermen muy pegados...

. LO de Segovia me encanta, mas que nada porque la cabra tira al monte jeje, asique como querais. La ruta es mas para hacerla en moto pero....
KDD en Guadalix de la Sierra.
Itinerario:
Guadalix de la Sierra---Miraflores---Subida Puerto Morcuera---Rascafria---Subida Cotos---Bajada Pto Navacerrada---Paradita en la Boca del Asno---Segovia
Segovia:
Paseo por la Calle Real, aperitivito en el parque de la Fuencisla, tirados en el cesped, visita del Alcazar (merece la pena, es muy barato)
Por la tarde despues de comer donde nos parezca (cordero cordero¡¡¡) hacer la vuelta pasando por Pradena, visita de las cuevas y vuelta por la N-1 hasta La Cabrera, de ahy al Berrueco, Torrelaguna, paradita en la Terraza de la entrada a Tomarnos la ultima
Estoy deseando hacer esta ruta con vosotros pero me gustaria que fuese en moto y con buen tiempo, el paso por los puertos casi lo obliga. Pero eso no quita que nos pasemos por Segovia en coche a dar una vuelta en esta ocasion, pero no es lo mismo... Si hace malo voto por quedarnos en Madrid, ¿que que hacemos? sera por cosas, Habeis estado en Negone? Por ejemplo, eso ademas de luego irnos a tomar unas cañitas claro...
TOMA LADRILLO, lo dicho contad conmigo. VSSSS

De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....