Busco Cabezal de Cama, me lo han robado mis invitados

Vídeos y fotografías.
NYKYTA
Contactar:

Mensajepor NYKYTA » 14 Jun 2007 22:53

Bueno bueno con mi gran resaca y mi despiste no me habia dado cuenta k ya habiais comentado de este finde.
Bueno en primer lugar agradecer a todos por venir a verme en la moros y cristianos me lo he pasado pipa algo cansada por k es mucha fiesta y poco dormir gracias chicos por venir de tan lejos para conocer mi fiesta y disgfrutarla conmigo, gracias Bass-Q y kate por todo, dave y eva gracias tb por venir a verme ha sido todo un lujo teneros a todos espero k lo hayais pasado todos muy bien tanto o = k yo este año de fiesta ha sido especial para mi. sois la leche unas makinas de hacer risas de verdad, loko trankilo por la familia a la k pedistes dinero todo se kedo ahi de veras jasujasujasujsaujas y espero k te haya gustado esta fiesta loco a mi me encanta jejejjejejej la foto k has sacado con las escobita se llama asi el desfile de las escobas jasujasuasj y estaba haciendo de cabo de escuadra ains k recuerdos por dios este año de fiesta no se me olvidara nunca

solo deciros otra vez gracias os hecho de menos mazo a todos y la unica pena es k no he podido compartir mas tiempo con vosotros pero vendran mas fines de semana muchas gracias y besos para todos y nos volveremos a ver pronto besazos a todos
Dave

Mensajepor Dave » 15 Jun 2007 00:01

Un BESAZO para ti tambien NYKYTA. Eva y yo nos lo pasamos en grande. Y gracias a vosotros por esa pedazo de cena que os currasteis... no veas que panzá a comer más exagerá que nos dimos. BESTIAL

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.

Volver a “Material Gráfico”