ABS Fazer S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
frankmetros

ABS Fazer S2

Mensajepor frankmetros » 07 Jun 2007 14:45

Tengo una duda, dentro de poco me entregan mi FAZER S2, a ver si sabeis responderme. La marca BMW tiene dos sistemas ABS, el ABS integral total y el integral parcial. El integral total, significa que al frenar con el freno de mano, la fuerza se transmite a las dos ruedas, al igual que con el freno del pie y el ABS integral parcial, es que cuando accionas el freno de mano frenan las 2 ruedas, pero con el freno del pie, frena solo la trasera. la duda es si la FAZER ABS biene equipada con alguno de estos sistemas o simplemente, son los dos frenos independientes.
brum,brum!!

Re: ABS FAZER S2

Mensajepor brum,brum!! » 07 Jun 2007 15:03

frankmetros escribió:Tengo una duda, dentro de poco me entregan mi FAZER S2, a ver si sabeis responderme. La marca BMW tiene dos sistemas ABS, el ABS integral total y el integral parcial. El integral total, significa que al frenar con el freno de mano, la fuerza se transmite a las dos ruedas, al igual que con el freno del pie y el ABS integral parcial, es que cuando accionas el freno de mano frenan las 2 ruedas, pero con el freno del pie, frena solo la trasera. la duda es si la FAZER ABS biene equipada con alguno de estos sistemas o simplemente, son los dos frenos independientes.

Por lo poquito que cobran por el ABS estoy seguro que totalmente independientes.
frankmetros

Mensajepor frankmetros » 15 Jun 2007 09:05

Ya se como funciona, en realidad, es como el de BMW, es un sistema INTEGRAL TOTAL. esta claro que la FAZER S2 es calidad de verdad.
tirillas

Mensajepor tirillas » 15 Jun 2007 12:04

la verdad que no se nada de motos pero según lei en el manual de la moto el ABS es independiente para cada rueda, de hecho lo busqué en el manual por que en la rueda delantera no vi la típica rueda de ABS dentada que si está en la rueda trasera. pero como te comenté antes soy un inculto en esto de las motos.

pd: también he leido que lo de pisar el freno y que también frene de alante hay a muchos que no les gusta.taluego
tirillas

Mensajepor tirillas » 15 Jun 2007 12:05

perdona lo de la PD que no me enteré bien. (de todas maneras creo que va cada freno independiente)
frankmetros

Mensajepor frankmetros » 15 Jun 2007 19:04

Entonces tendre que decirle al que me ha vendido la moto que se equiboco al decirme que con ABS al frenar con el freno de mano, frenan las dos ruedas, y que ese es el sistema desde que se empezo a instalar e algunas scooters.
no se, aun no me la han entregado y no he leido el maual.
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 15 Jun 2007 20:08

yo tengo s2 con abs y te digo q son independientes totalmente
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Jun 2007 20:23

Si te fijas en la rueda delantera de una con abs, tiene una tapa y no se ve el mecanismo, pero está ahí. Supongo que es para protegerlo de cuerpos extraños......

Y el abs actúa sobre la rueda que tiende a bloquearse, idependientemente.

De hecho, tenemos un circuito hidraulico para el freno delantero y otro para el trasero... no os habiais fijado???

Volver a “Foro General”