Topes Madrid

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
cesar

Topes Madrid

Mensajepor cesar » 15 Jun 2007 13:56

Buenas, pues me gustaria saber de alguna tienda por Madrid, donde vendan baratitos unos topes anti-caida, que esque en todos los laos que preguntado me parecen muy caros para un trozo de plastico, aunque supongo que esque sera ese su precio, pero joer....100pavos pur un pedazo plastico....
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 15 Jun 2007 14:06

Los de Pelacrash ( yo los llevo y son muuuuuu efectivos) lostienes en Ser-Taller.

STM Arturo Soria, Madrid Calle Torrelaguna, 15-17
Madrid
+34 913 261 140

http://motos.stm.es/
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
nasho

Mensajepor nasho » 15 Jun 2007 14:39

Holamiguetes

Creo que un gran nº de foreros te recomendaría los topes de rayza

http://www.rayzamotos.com/

San Rayza ha salvado de daños graves a muchos de aquí, yo el primero. Son baratos, buenos, fáciles de motar y Sara te lo atiende todo de PM y te ayuda si tienes problemas. Yo los monté solito, y eso que soy el tíu más inútil del mundo.

uves
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 15 Jun 2007 14:40

La gran mayoria tenemos los Rayza motos, buscalo en internet, de todas formas que sepas que esta en paracuellos del jarama,,, precio 200 euros......................es broma,,,,jejejeje 35 euros aprox.... Vssssss
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 15 Jun 2007 15:04

Buenas! Yo, al igual que el par de compañeros de arriba, te recomiendo los de Rayza. Tuve la desgracia de estrenarlos este miércoles, y si no llega a ser por ellos creo que tendría la moto hecha polvo...Además, cuando se los compré, me dijo que si partía uno, los vendía sueltos; así que creo que también es algo a tener en cuenta!

Vsss!
cesar

Mensajepor cesar » 15 Jun 2007 15:35

35 euros cada uno? pues si son baratos si, y en paracuellos...no me pilla del todo lejos la verdad...pue a finales de mes me los pillo me parece ami...esque os e estado leyendo y poniais eso q os salvaron de arañazos en el motor y tal, y me dicho: cesar tienes que comprarlos ya jeje. Y sara? quien es sara?????
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 15 Jun 2007 15:38

35 euros los 2. [smilie=msn_up.gif]

A que ahora sí que son baratos, eh? :lol:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
cesar

Mensajepor cesar » 15 Jun 2007 15:45

35 los dos!!!!! madre!!! y yo que pense que de 100 no bajaban!!! bendito sea este foro!!! muchas gracias!!! si me los puedo comprar antes de finde me mes!!! no tengo que esperar a cobrar la extra!!!!jaja, ya vereis como para la semana que viene pongo un post diciendo que ya tengo topes jajaja, y encima los habeis probado y me decis que van bien...

MUCHAS GRACIAS!!!

P.D: ya si sabeis de algun lao donde pueda comprarme una bolsa para el deposito la leche de barata seria un puntazo jajaj, muchas gracias
nasho

Mensajepor nasho » 15 Jun 2007 17:00

Holamiguete

Las del LIDL, buenas bonitas baratas, aunque igual tienes que esperar a que se ponga algo en el foro. Cada 6 meses salen ofertas de articulos de moto en LIDL y ALDI, muy barato. Yo tengo del lidl la funda de moto (12 e), un candado cementado y la bolsa. No me acuerdo cuánto ostaban. Usa el buscador y pon la palabra mágica LIDL. No creo que haya existencias porque cuando salen las ofertas esas, VUELA TODO. Incluso se hacen colas antes de abrir la tienda.

La bolsa la llevé a la kdd nacinal hace mes y medio y de PM

uves
cesar

Mensajepor cesar » 15 Jun 2007 17:10

Eso habia leido por el foro, que en el lidl y aldi vendian, pero me pase y nada de nada...mala suerte, asique nada, si alguien se entera que me avise y me voy a la carrera a por ello jeje, de todas formas intento estar pendiente de la pagina del lidl para ver las ofertas. venga muchas gracias
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 16 Jun 2007 01:03

Buenas Cesar , cuando te pongas en contacto con Rayza di que quieres los tapones del protector en negro... (lo digo para que vaya a juego con tu negra)y no intentes llegar sin quedar con ellos porque te costara bastante encontrarlos, Vsssssss
cesar

Mensajepor cesar » 16 Jun 2007 10:36

Muchas gracias por el consejo de los tapones, la verdad esque los vi en plateado y pense...joder va a quedar a destono, pero bueno por 35 euros.... y una cosa, les estoy llamando hoy sabado y no me contestan, sera que no curran????yo que queria ponerlos ya este finde aprovechando que llueve y no se puede salir ni nada!!!!
cesar

Mensajepor cesar » 16 Jun 2007 14:25

Si foto= si topes rayza

Imagen Imagen

Pues nada, como llega el finde y hace un dia asqueroso pa pillar la moto, pues me comprado ya los topes y me los he puesto jeje, muchas gracias a todos
nasho

Mensajepor nasho » 16 Jun 2007 22:22

cesar escribió:Eso habia leido por el foro, que en el lidl y aldi vendian, pero me pase y nada de nada...mala suerte, asique nada, si alguien se entera que me avise y me voy a la carrera a por ello jeje, de todas formas intento estar pendiente de la pagina del lidl para ver las ofertas. venga muchas gracias

No te preocupes y estate atento al foro, que unos días antes alguien cuelga el folleto y todos hacemos la lista de la compra :lol: :lol: :lol:

Creo que son cada 6 meses o así. Paciencia amiguete

uves

Volver a “Compra y Venta”