Salida a comer a Parcent el domingo 17, zona levante.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Xento

Salida a comer a Parcent el domingo 17, zona levante.

Mensajepor Xento » 13 Jun 2007 14:19

Pues eso chicos k el domingo ya empezamos a salir despues de k mi mujer ya se a recuperado del todo, y como celebrarlo!!!!! pues a rutear asik el dominguito iremos desde aki x la carrasqueta, gorga hasta llegar desde alli hasta Parcent donde se come muy bien, algunos ya lo conoceis y las vistas molan mogollon incluso pararemos en un mirador desde arriba del todo k vale la pena verlo, asik k empieze la lista.

Nykyta y Xento

Imagen[url][/url]
Imagen
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 13 Jun 2007 23:42

Mu guenas xento,siento decirte que no puedo ir,este domingo trabajo.La ruta tiene una pinta cogonuda.Como ves,segimos igual.
Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Dave

Mensajepor Dave » 14 Jun 2007 00:09

Hooooooooola XENTO. Que ganas tenía de escuchar algo así. Peeero... ¿sobre que hora estaríamos en casa? Este finde no curraba, pero para variar, hay fiestas en el pueblo y tengo horas extras de 18:00 a 22:00. Si para las 17:00 estamos en casa... no creo que tengamos problemas en ir. De todas formas... tengo que consultar con la agenda, que como ya sabeis... la lleva EMI. De todas formas... ya pondré lo que sea en este hilo ¿OK?

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 14 Jun 2007 11:15

Xento lo siento, para el domingo tengo comida familiar. Este fin de semana sólo tengo la mañana del sábado para salir con la moto, siempre y cuando esté en casa antes de mediodía. Si te hace, saldré solo (sin parienta).
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 14 Jun 2007 22:21

Bueno pues lei lo k m esparaba, no se k pasa pero cuando intento de organizar algo, se va al traste y esto t hace enfriarte.

Flliper la verdad k no nos ponemos de acuerdo pero algun dia sera el defenitivo, no curres muxo.

Dave el recorrido es largo aunk despues de comer cojeriamos la nacional para k no se nos aga pesado, pero no creo k a las 5 estes en tu casa, ya m dices algo.

Bass-Q lo tuyo esta claro k son las comidas familiares jajajajajaaj k pasa k ahora kieres recuperarte a costa de la famili!!!!!! si esk ese crucero se tenia k dejar notar juasjuasjuasjuasu, ehhhhhhhhhhh Bass-Q k es coña tio, enga a ver si ya x fin coincidimos en esas salidas, OK?.

JODER K PASA CON LA ZONA DE LEVANTE, AVER SI OS ANIMAIS DE UNA VEZ FAZERIANOS
Imagen
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 14 Jun 2007 23:11

Maldito trabajo,quien iventaria algo tan feo.
Si por lo que sea no cuaja yo al otro finde libro,cuenta conmigo para lo que sea.Un saludo.
Dave

Mensajepor Dave » 14 Jun 2007 23:51

Xento escribió:Dave el recorrido es largo aunk despues de comer cojeriamos la nacional para k no se nos aga pesado, pero no creo k a las 5 estes en tu casa, ya m dices algo.

Bueno... Pues leido lo que he leido... me parece que no va a poder ser. Como he dicho, este finde libraba, pero como hay una procesión no se de que en el pueblo donde trabajo... pues a joderse toca y a hacer horas extras como un cabrón (son cuatro horas, pero no veas como joden, porque me rompe toda la tarde)
En fin, SERAFÍN... otra vez será :cry: :cry: :cry:

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Xento

Mensajepor Xento » 15 Jun 2007 20:44

Bueno chicos pues visto lo visto se cancela esta salida para el finde k viene, no obstante el domingo si k m voi a Senija a comer unas pelotitas muy ricas k hacen alli con unos amigos, un abrazo a esta peña tan grandiosa de la zona levante.
Imagen
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 16 Jun 2007 00:09

Ok xento,el fin de semana que viene nos vemos,que ya tengo ganas de hacer mas de 30 o 40 km seguidos y de comprobar si el sector levante existe o es una leyenda urbana de esas que circulan por ahi.
Venga chicos to el mundo a apuntarse ¡¡¡
:lol: :lol:
Xento

Mensajepor Xento » 16 Jun 2007 18:01

FLIPPER escribió:Ok xento,el fin de semana que viene nos vemos,que ya tengo ganas de hacer mas de 30 o 40 km seguidos y de comprobar si el sector levante existe o es una leyenda urbana de esas que circulan por ahi.
Venga chicos to el mundo a apuntarse ¡¡¡
:lol: :lol:

OK FLIPPER, aver si ya de una vez nos vemos, a eso si, preparate pok aremos una ensalada de curvas jajajajaja pero trankilito y disfrutando del paisaje, pararemos en un mirador muy chulo ya veras, asi k aver si la peña se anima pa ese finde y nos juntamos unos cuantos, ya kedamos entre semana, OK?
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”