Granada tierra soñadaaaa......

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pelos

Granada tierra soñadaaaa......

Mensajepor pelos » 21 Ene 2006 17:12

Bueno esto solo es un pensamiento en voz alta, jeje y se que ni pega ni llega hacerlo en el foro, pero bueno. El fin de semana pasado estuve en Sierra Nevada y en Granada y queria felicitar a los granaiiinos por la pedazo ciudad en la que viven, me escapo de vez en cuando alli y tios es mágica, os aconsejo a quien no hayais ido, que la visiteis, algun dia me ire a vivir alli, :lol: . Bueno siento escribir esto en el foro, pero tenia ganas de hacerlo, jejej. Un saludo!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 21 Ene 2006 19:42

Pa'eso está la sección OffTopic.... Para que el que quiera compartir algo más. ¡Que no solo hay motos en el mundo hombre!

Yo estuve hace muchos años y me encantó. También me encantan otras ciudades Andaluzas pero qué quieres que te diga... yo quiero vivir cerquita de mi Cádiz.

V'ssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
tonetti

Mensajepor tonetti » 22 Ene 2006 00:00

He ido mogollón de veces a Granada( mis padres son de allí) y estoy
contigo Pelos, es fantástica...con decirte que he visto la Alhambra, Generalife...4 veces!!! te lo digo tó. Ah!, por cierto los baños de Alicún...chorro de veces también he ido, son la lexe, los de la tierra seguro que los conocen...
ta lueguito...
Reche7

Mensajepor Reche7 » 22 Ene 2006 14:51

me rindo ante el embrujo y el encanto de Graná,la calle Elvira ,las teterias ,El Sacromonte ,la alcaiceriaetc...son la repera,bueno y si os vais a Pedro Antonio de Alarcon,la caña je je y por supuesto los granainos

Volver a “OffTopic”