Hola,nuevo y con dudas de compra

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 17 Jun 2007 21:53

yo he tenido la fz6s y ahora tengo la fz1s y es un poco más grande la fz1, pero da más sensación de grande de lo q realmente es
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 17 Jun 2007 21:58

sinceramente si tienes pasta para pillarte la fz1, no lo dudes, aunque la 600 es una grandísima moto, no hay color, es una mil, mejores suspensiones, frenos, basculante, horquilla invertida, bajos, medios, altos, vamos la leche.
No le des más vueltas

Imagen

ricklo

Mensajepor ricklo » 17 Jun 2007 22:04

guss escribió:sinceramente si tienes pasta para pillarte la fz1, no lo dudes, aunque la 600 es una grandísima moto, no hay color, es una mil, mejores suspensiones, frenos, basculante, horquilla invertida, bajos, medios, altos, vamos la leche.
No le des más vueltas

No me cabe la menor duda,y mas si lo dices tu que has llevado las 2,uffff,casi nada,cuanto te envidio tio.En cuanto a pasta,ya he explicado que me podria estirar un poco para la mil,lo que me echa para atras es el cangui de llevar una mil despues de una vespa,a eso es a lo que le doy un millon de vueltas.Por otro lado no quiero pillarme la 600 y despues babear cada vez que vea la fz1 pasar por mi lado.Tengo la picha echa un lio :lol: :lol: :lol:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Jun 2007 23:26

ricklo escribió:
guss escribió:sinceramente si tienes pasta para pillarte la fz1, no lo dudes, aunque la 600 es una grandísima moto, no hay color, es una mil, mejores suspensiones, frenos, basculante, horquilla invertida, bajos, medios, altos, vamos la leche.
No le des más vueltas

No me cabe la menor duda,y mas si lo dices tu que has llevado las 2,uffff,casi nada,cuanto te envidio tio.En cuanto a pasta,ya he explicado que me podria estirar un poco para la mil,lo que me echa para atras es el cangui de llevar una mil despues de una vespa,a eso es a lo que le doy un millon de vueltas.Por otro lado no quiero pillarme la 600 y despues babear cada vez que vea la fz1 pasar por mi lado.Tengo la picha echa un lio :lol: :lol: :lol:

No me hagas mucho caso, pero..... podrías limitar tu mil "al estilo compadre".

A ver si me expico. Las 1000cc no se pueden limitar porque aparte de ser ilogico no hay kits para hacerlo, pero podrías utilizar el mismo sistema que se usa para las fazer600 pero por tu cuenta. Limitar el puño del gas en su recorrido.

Pones la moto en 6º a 160km/h y lo mantienes y le tomas el recorrido al puño y despues le pones un "perrillo" al cable del acelerador para que sea el tope de recorrido. Así la moto se queda capada.... Todo esto no tiene nada que ver con los papeles de la moto si no es por que te quedes mas tranquilo....

Puede parecer una tontería, pero lo mismo te da la suficiente confianza para ir seguro sobre ella..... y a los 6 meses le quitas el tope fijo, porque querras mas....
ricklo

Mensajepor ricklo » 18 Jun 2007 05:47

Pues me parece una idea de p.. madre kehise.Si se puede hacer eso que dices me parece fabuloso.Sabes de alguien que haya hecho eso en su moto???,sea la que sea me refiero.Saludos
MadMan

Mensajepor MadMan » 18 Jun 2007 06:03

Buenas y bienvenido, ante tu duda de que moto te irá mejor por la altura, a no ser que te vayas a alguna de trail/sport del estilo de la Ducati Multiestrada no te recomiendo ni la Suzuki GSR, ni Hornet ni Bandit, puesto que son más bajitas que la Fazer y creo que irias un poco más encogido, pero eso es cuestión de irte a un multimarca y sentarte en muuchas :D

Respecto a limitarla, si quieres limitarla me imagino que es porque te da respeto y no hay mejor limitación que ese mismo respeto y dudo mucho que hasta que le pierdas ese respeto te vayas a pasar con el mango, por lo tanto no creo que precises para nada limitar la moto.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 18 Jun 2007 14:16

ricklo escribió:Pues me parece una idea de p.. madre kehise.Si se puede hacer eso que dices me parece fabuloso.Sabes de alguien que haya hecho eso en su moto???,sea la que sea me refiero.Saludos

Hubo a uno en el foro q se la limitaron con bridas los del C.O.

De todas formas la limitación está en uno mismo, y además al principio los 1000 primeros kms no puedes pasar de 6000 rpm, y hasta los 1600 kms no puedes pasar de 7000 rpm, yo no la he pasado aún de las 8000 rpm, de momento no necesito más, es como si llevase puesto el limitador, no le estiro más el puño y ya está.

Pero con el rodaje te haces con ella perfectamente, piensa q el imitador es del recorrido del puño, con lo q no estirandole mucho ya llevas limitador de serie :D

No te arrepentirás de ninguna de las dos opciones fz6 o fz1,

Imagen

Volver a “Foro General”