fazero euskadi

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nefiman

fazero euskadi

Mensajepor nefiman » 17 Jun 2007 15:26

hola chicos, pues llevo algunas semanas dando vueltas por estos lares, supongo que en una semana tendre mi nueva montura fazer s s2 de color roja burdeos. me llamo david y soy de lekunberri, pueblo cojonudo del norte de navarra, creo que hay halgun fazero por euskadi, (ya estaremos) hace algun tiempo que he estado apartado del mundillo de las motos. he corrido en cto.cat. en supersport con cbr 600, y challenge con r-6 durante 5 años. luego me case y ya se sabe......... ahora vuelvo pero con mas calma, estuve a puntito de cogerme la triumph daytona 675.....pero al final el sentido comun declino la balanza hacia la fazer, aunque todavia no la tengo y ya estoy pensando en tocar esto o modificar lo otro para mejorar la potrilla, en fin, un saludo :D
fitora

Mensajepor fitora » 17 Jun 2007 21:02

Bienvenido nefiman, ya veo que tienes mucha experiencia, así podras compartirla con nosotros y enriquecernos mutuamente. En este foro te lo vas a pasar muy bien, hay gente muy enrollada.
Tambien hay un requisito NO FOTO=NO MOTO (cuando la tengas).
Repito bienvenido.
V´sssssssssssssssss :D
Imagen Imagen
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Jun 2007 21:24

Ongo Etorri nefiman.

Por aquí uno de los pocos de la zona que encontraras habitualmente por el foro.

A ver si te dan pronto la moto y nos damos un rule. Con tu experiencia seguro que puedes aportar muchas cosas en este, tu foro.

Vsss.:twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
nefiman

Mensajepor nefiman » 17 Jun 2007 22:05

hombre!! gracias por esos mensajes, bueno bueno, ya ire poniendo fotos cuando tenga la bicha, he intentado poner alguna foto por el foro off topic,pero salian muy grandes, luego he visto que han desaparecido !
al de legazpi, ya quedaremos para alguna salidillam ¿no? conoces a algun motero mas de por la zona aunque no sea fazero? :wink:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Jun 2007 23:34

nefiman escribió:hombre!! gracias por esos mensajes, bueno bueno, ya ire poniendo fotos cuando tenga la bicha, he intentado poner alguna foto por el foro off topic,pero salian muy grandes, luego he visto que han desaparecido !
al de legazpi, ya quedaremos para alguna salidillam ¿no? conoces a algun motero mas de por la zona aunque no sea fazero? :wink:

Claro que quedaremos. La zona por donde vives me encanta para andar en moto. Podemos quedar por allí o meternos por carreteras Giputxis, total estamos bastante cerca. Por mi zona suelo salir con un coleguita que tiene una Yamaha GTS y tambien con gente de Bilbo, Iruña, etc etc. Por gente no será.

En cuanto a las fotos...... te recomiendo que visites este enlace

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
nefiman

Mensajepor nefiman » 18 Jun 2007 20:21

que pasa nen! esta tarde he visto al maquina en el concesionario, la tenian desenpaquetando, que ilu, a ver si pronto me la matriculan, la documentacion la embian por balija por separado de la moto, eso si ya me han pedido la pasta antes de matricular, habra que pagar pues. a ver si cuando la tenga pongo las fotillos

Volver a “Foro General”