Me lo he pasado de P.M. Otro finde kingkonero más. Q GUERRA DAIS!!!
POR DIOS Q NO LLUEVA EL FINDE QUE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rorro escribió:Otro día casi perfecto, lo único malo ha sido la lluvia.
y como dicen algunos "nunca te acostarás sin saber una cosa mas" creo ke la lección de hoy ha sido impartida por Saba, tocaba anatomía : "el 90% de mi vagina son mujeres" jajaajajajajajajajaajajajaja
V'ssss
saba escribió:Rorro escribió:Otro día casi perfecto, lo único malo ha sido la lluvia.
y como dicen algunos "nunca te acostarás sin saber una cosa mas" creo ke la lección de hoy ha sido impartida por Saba, tocaba anatomía : "el 90% de mi vagina son mujeres" jajaajajajajajajajaajajajaja
V'ssss
lo q hay q aguantar...![]()
Pues sí, yo dije eso![]()
![]()
![]()
Además puedo demostrarlo con fotos![]()
jajajajajajajajaja
Rorro escribió:creo ke la lección de hoy ha sido impartida por Saba, tocaba anatomía : "el 90% de mi vagina son mujeres"
Preacher (el infiltrado) escribió:Rorro escribió:creo ke la lección de hoy ha sido impartida por Saba, tocaba anatomía : "el 90% de mi vagina son mujeres"
la verdad es que el momento ha sido acojonante... pero al volver a casa me ha entrado el miedo de verdad... ¿que compone el 10% restante de la vagina de Saba?![]()
![]()
![]()
Gracias chicos por un gran dia. Desayuno, comida y cena en buena compañia... que ganas tengo de poder preparar un dia asi en Ocaña.
PD: Y esas fotos??
saba escribió:Preacher (el infiltrado) escribió:Rorro escribió:creo ke la lección de hoy ha sido impartida por Saba, tocaba anatomía : "el 90% de mi vagina son mujeres"
la verdad es que el momento ha sido acojonante... pero al volver a casa me ha entrado el miedo de verdad... ¿que compone el 10% restante de la vagina de Saba?![]()
![]()
![]()
Gracias chicos por un gran dia. Desayuno, comida y cena en buena compañia... que ganas tengo de poder preparar un dia asi en Ocaña.
PD: Y esas fotos??
las fotos llegarán en su momento
Preacher (el infiltrado) escribió:Lore escribió:Eso, en el momento en que aparezca nuestra cámara, tanto vino no es bueno, si alguien tiene noticias de su paradero, please que lo diga, la pobre no tenía ni un mes de vida.
Bueno la camar aya aparecio... y esas fotos??
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados