Suspensiones Fazer 600 ´02

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Aradesmo

Suspensiones Fazer 600 ´02

Mensajepor Aradesmo » 16 Jun 2007 21:43

Hola amigos,..necesito que me hecheis una mano, uno de mis mejores amigoa tiene una Fazer del año 2002, le ha hecho 50.000 kms, muchos de ellos hasta los topes de carga,...maletas y novia, asi que sus suspensiones estan, un poco "para alla",...hemos mirado en öhlins, pero, para nuestra sorpresa, no hemos encontrado muelles de horquilla, para este modelo :shock: .
Necesitamos unos buenos,..o mejor BUENISIMOS muelles para la horquilla de su Fazer, ygualmente, si alguno tiene experiencias en amotiguador trasero,..cuales son los mejores, y donde se pueden conseguir....
Por favor hechadnos una mano, pensamos en öhlins, pero nos hemos quedado un poco descolocados al no poder encontralos para su moto.
Gracias.
N-IV

Mensajepor N-IV » 16 Jun 2007 23:25

en mi antigua Fazer del 98, le tenía puestos unos muelles de horquilla ohlins y un amortiguador trasero también ohlins, he de decirte que hay otras marcas tan prestigiosas como WP, Wilbers, Hyperpro FG Gubellini ó EMC.

Los muelles no creo que tengas problemas en encontrarlos oscilan entre los 90 y 150 €, yo te recomiendo los wilbers que son los que llevo puestos en mi nueva S2 y te salen por 90 € puestos en tu casa. En cuanto a los amortiguadores son caros, yo por suerte encontré el ohlins de 2.ª mano a buen precio. Si te interesa encontré hace poco tiempo un anuncio en el cual se vendía un amortiguador trasero para una fazer has el 2003 de la marca EMC, tirado de precio, te dejo el enlace y si te interesa y lo tiene aún lo hablas con el vendedor.

http://www.compraventa.com/vi/7513410.htm?ca=41_s
Aradesmo

Mensajepor Aradesmo » 18 Jun 2007 13:57

Gracias,....N-IV,....lo que me extraña, es que a mi amigo,...que tiene un taller, su distribuidor le dijo que de ölinhs no habia para su modelo,...pero con la relacion de fabricante que me has dado, me vale.

Gracias por todo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”