El bueno de David Cervino (un forero en la sombra

Muchas gracias por todo David.
Vsss.

FazerOlesa escribió:Hola, a todos. Me gustaria tener ese manual, puesto que quiero instalarme una alarma y había pensado en la Scorpion. Me han dicho que hay alarmas mejores y que no valen tanto, como la patrol. No se si os suena. Un saludo.
John-Fazer escribió:Dave escribió:John-Fazer escribió:o tengo el jau tu en pdf por si alguien quiere que se lo envíe por correo-e
Please... MÁNDAMELO !!!!! Que tengo unas ganas locas de montarlay no se por donde emprezar.
SAYONARA y Vssss
Enviado por correo-e![]()
John-Fazer escribió:o tengo el jau tu en pdf por si alguien quiere que se lo envíe por correo-e
anfibio escribió:John-Fazer escribió:o tengo el jau tu en pdf por si alguien quiere que se lo envíe por correo-e
Hola, estoy pensando en instalarle una alarma a la niña, porque la que tengo se me ha mojado un par de veces y se ha vuelto loca, suena cuando le da la gana y sin previo aviso, la muy graciosa me ha sonado ya un par de veces a las 05:00horas y no veas el susto que pega, tener que vajar al garaje a buscar a nadie, menos mal que el garaje lo tengo en mi propia casa.
Sabes que precio tiene esta alarma y por cuanto sale y please mandame el pdf.
Mi email es anfibio25@hotmail.com
Gracias y saludos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados