Espectaculo Fazero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mastor

Espectaculo Fazero

Mensajepor mastor » 18 Jun 2007 12:26

Bueno no es para tanto jeje, pero si quereis ver hasta donde tumba una fazer, pasaros por campillos el sábado 23, y si alguno quiere probar pues al ataque, y si no, nos vemos allí y aprobechamos pa conocernos tomandonos un coca o cerveza sin alcohol (para mi) , a veces sientes mucha curiosidad de ponerle cara a los compis con los que compartes el foro. Y desde fuera el que no quiera entrar nos puede ayudar a mejorar diciendo los fallos.Los que crean que pueden venir que lo indiquen si es posible. un saludo.
blackfire

Mensajepor blackfire » 18 Jun 2007 16:10

¿Donde está ese circuito de campillos?, ¿En córdoba?, es que no conzco esa zona. Vsssss
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 18 Jun 2007 16:25

blackfire escribió:¿Donde está ese circuito de campillos?, ¿En córdoba?, es que no conzco esa zona. Vsssss

Está en la provincia de Málaga, cerca de la provincia de Córdoba. Busca en Google maps
Imagen
onioncry

Mensajepor onioncry » 18 Jun 2007 16:40

A mi este sábado me toca Jarama... :-) :-) .. asin que no voy a poder.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 18 Jun 2007 21:15

q envidia me dais(sana).yo tb estoy mirando ir un dia al jarama desde palencia a ver si me pillo un remolque y voy para alla si sabeis de algun cursillo q este bn en el jarama no dejeis de decirmelo os lo agradeceria. un saludo.Vss
joscar

Mensajepor joscar » 18 Jun 2007 23:12

guillerfazer escribió:q envidia me dais(sana).yo tb estoy mirando ir un dia al jarama desde palencia a ver si me pillo un remolque y voy para alla si sabeis de algun cursillo q este bn en el jarama no dejeis de decirmelo os lo agradeceria. un saludo.Vss

Yo he entrado dos veces en el Jarama una con Zk y otra con racing 100, a mi me gustó más con Zk porque te graban y luego al ver el video te dicen donde vas mal y cómo puedes mejorar. Creo que el día 7 de julio hay cursillo, pero no creo que queden plazas. De todas formas en la página de Zk viene el calendario de cursos. Vsss.
Es mejor parecer tonto que abrir la bocaza y demostrarlo.

Volver a “Foro General”