Frandecadiz77 escribió:Yo estoy de parte de los naked, salgo con un amigo ke tiene la semi y la he pillado alguna vez, no se si sera porke estoy acostumbrado a la naked, pero se me hace menos agil por la posicion del manillar y la cupula. Tambien es cierto ke eso es cosa del piloto XD. Vssss
el_cliente escribió:brum,brum!! escribió:el_cliente escribió:juas juas juas , es k no se por k ha ser un tema polemiko , todos sabemos k las NAKED son las atentikas motos de los aultentikos moteros , y pa hacer kurvas las mejores , bueno eso opino yo , por k nunka me planteao hacer kurvas kon una moto kon MAMPARA inkorporada jejejejeje , ale un saludo
Vsss
Toda la razón del mundo!!! De hecho no sé como hay por ahí CBR's, R6's, ZXR's, etc curveando...
Ah!No calla, calla que yo tengo una semi y tengo que decir que las naked sirven para la ciudad y para almorzar insectos..
Gracias por avisarme de que mi moto no es auténtica, es más, según ese criterio es menos moto que cualquiera de las de este foro.
Po si tienes razon , me gusta el aire , me gusta notar los insectos , pa eso tengo moto , si no kisiera notar esas sensaciones me kompraria un koche , o en su defecto una moto kon papamovil o mampara , tipo la vuestra juas juas xD , mmmmmmmmmm bueno no se , va a gustos , pero es komo bañarse sin mojarse , es imposible o kagar sin limpiarse es malo jejeje , bueno k el kaso es k las naked son las autentikas motos , pero bueno pa gustos los kolores pa eso estas los sucedaneos , o mas bien dicho las semi , semi ????????? semi k??? semi moto ??? semi koche ??? ale un saludo tengas la moto k tengas , el kaso es pasarlo bien oeoeoeoeooe ale ata luegoooooooooooooo
Vsss
Frandecadiz77 escribió:Yo estoy de parte de los naked, salgo con un amigo ke tiene la semi y la he pillado alguna vez, no se si sera porke estoy acostumbrado a la naked, pero se me hace menos agil por la posicion del manillar y la cupula. Tambien es cierto ke eso es cosa del piloto XD. Vssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados