AYUDA Preocupacion!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Rovinaldo

AYUDA Preocupacion!!!

Mensajepor Rovinaldo » 22 Ene 2006 21:55

HOLA TENGO UNA FAZER NUEVA DESDE JULIO DEL 2005 Y TIENE 4200 KM
ME EXPLICO:
- Ayer cogi la fazer para hacerme unos kilometrillos la arranque y al minuto se paro, la encendi y otra vez volvio a pararse asi unas cuatro veces (Cosa que nunca me habia sucedido)
- Bueno una vez en carretera pego unos tirones al recuperar a golpe de gas, y luego mas tarde se me paro como si cortaras la llave de corriente una cosa super extraña, claro teniendo que retirarme de la carretera pq venia un coche pegado.

- Consegui arrancarla despues de cerrar y abrir la llave de contacto, ya que no funcionaba el boton de encendido, bueno continue y aún así me dio 2 o 3 sustos mas, estuve a punto de llamar a la grúa.

- Hoy hice el camino de vuelta acojonado y me ha hecho lo mismo 3 veces, mañana la llevare al quirofano.

PREGUNTA ¿OS HA SUCEDIDO ESO A LOS QUE OS HAN CAMBIADO EL DICHOSO TPS?
COMO HE LEIDO POR AQUI QUE LAS DEL 2005 YA TENIAN RESUELTO ESTE TEMA en las del 2005 NO SE.
SI FUERA EL TPS ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIARLO?

HECHARME UN MANITA GRACIAS!!!!!
Glover

Mensajepor Glover » 22 Ene 2006 22:16

Pues mucho me temo.... (TPS) eso es es el TPS dichoso. En realidad no solo afecto a las del 2004, tambien a algunas del 2005, se por otro Hilo que tenia algo que ver con un numero que lleva bajo el asiento, no se si es algo asi como el nuero de hornada, por asi decirlo.
Sobre lo de cuando tardan en cambiarlo, pues depende me imagino de donde la lleves, se de gente que ha tenido suerte y que lo tenian alli porque se habian dado mas casos y se lo han solucionado en el dia, pero por otras historias que leido hay gente que le ha tardado semanas, lo mejor es que llames a los talleres oficiales que haya en tu ciudad a ver si tienes suerte y en alguno de ellos disponen. VSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rovinaldo

Mensajepor Rovinaldo » 22 Ene 2006 22:30

Gracias mañana a primera hora de la mañana la llevare al taller, pero tiene cojones con lo bien que va la motillo, y estos ojos estreñidos podian haberlo solucionado lo de las dichosas TPS de una vez, pq no veas que dos susto me he llevado hoy y ayer.

Bueno haber si tengo suerte. :cry:

Un saludo!!
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 22 Ene 2006 23:09

Hola Rovinaldo:
Pues me temo que es el TPS famoso, aunque no vas a tener problemas en que el taller oficial te lo sustituya en garantia.
Si quieres mas informacion solo tienes que pulsa arriba en "Buscar" y luego teclear TPS.
Saludos!!!
JOMACO

Re: AYUDA Preocupacion!!!

Mensajepor JOMACO » 23 Ene 2006 07:55

Rovinaldo escribió:HOLA TENGO UNA FAZER NUEVA DESDE JULIO DEL 2005 Y TIENE 4200 KM
ME EXPLICO:
- Ayer cogi la fazer para hacerme unos kilometrillos la arranque y al minuto se paro, la encendi y otra vez volvio a pararse asi unas cuatro veces (Cosa que nunca me habia sucedido)
- Bueno una vez en carretera pego unos tirones al recuperar a golpe de gas, y luego mas tarde se me paro como si cortaras la llave de corriente una cosa super extraña, claro teniendo que retirarme de la carretera pq venia un coche pegado.

- Consegui arrancarla despues de cerrar y abrir la llave de contacto, ya que no funcionaba el boton de encendido, bueno continue y aún así me dio 2 o 3 sustos mas, estuve a punto de llamar a la grúa.

- Hoy hice el camino de vuelta acojonado y me ha hecho lo mismo 3 veces, mañana la llevare al quirofano.

PREGUNTA ¿OS HA SUCEDIDO ESO A LOS QUE OS HAN CAMBIADO EL DICHOSO TPS?
COMO HE LEIDO POR AQUI QUE LAS DEL 2005 YA TENIAN RESUELTO ESTE TEMA en las del 2005 NO SE.
SI FUERA EL TPS ¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CAMBIARLO?

HECHARME UN MANITA GRACIAS!!!!!

La mia es del 2005 de septiembre y a los 1000 Km me cambiaron el TPS y sin prblema, sin duda es de ahí

V´ss
Jose 622056072

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”