Cambiar acolchado asiento

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
matrix

Mensajepor matrix » 17 Jun 2007 22:24

por favor poner donde puedo comprarlo por ese precio o una pagina para encargarlo o decirme el modelo exacto para preguntar en una tienda que el tio no sabe ni lo que cuesta ni sabe naaaa me dijo que le llevase la referancia para preguntar el , gracias
VVVVV,SSSSS o si alguien sabe donde puedo comprarlo por la zona de la rioja baja
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 18 Jun 2007 01:20

Yo sí que modifiqué el asiento en un tapicería dedicada exclusivamente a reparar asientos de moto en Barcelona. Yo pensaba cuando lo llevé al poco de tener la moto, ahora hace año y medio, que ya conocerían el problema de este asiento y su solución pero me sorprendió que me dijeran que era el primer asiento de la fazer que iban a modificar. De cualquier modo confié en ellos, aunque son un tanto raritos, y le añadieron un poco de espuma en lugares muy concretos del asiento. Estéticamente quedó perfecto, quizás un poco más alto sobretodo la parte de atrás ( de hecho la tela ahora está más tensada en el punto donde empieza la subida de la parte de atrás).

En definitiva, por 60 euros (regateando desde los 90 eur. que me querían cobrar) quedé muy contento y aunque he de decir que no hicieron ningún milagro se nota mayor comodidad.

Saludos
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
jordis

Mensajepor jordis » 18 Jun 2007 06:09

matrix escribió:por favor poner donde puedo comprarlo por ese precio o una pagina para encargarlo o decirme el modelo exacto para preguntar en una tienda que el tio no sabe ni lo que cuesta ni sabe naaaa me dijo que le llevase la referancia para preguntar el , gracias
VVVVV,SSSSS o si alguien sabe donde puedo comprarlo por la zona de la rioja baja

Llama a AMR, en Andorra... 00376800014

Y allí muy amablemente te informaran... sobre el precio exacto, periodo de entrega,colores etc, etc...

V'ssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
elburz

Mensajepor elburz » 18 Jun 2007 19:58

LvaLance escribió:Yo sí que modifiqué el asiento en un tapicería dedicada exclusivamente a reparar asientos de moto en Barcelona. Yo pensaba cuando lo llevé al poco de tener la moto, ahora hace año y medio, que ya conocerían el problema de este asiento y su solución pero me sorprendió que me dijeran que era el primer asiento de la fazer que iban a modificar. De cualquier modo confié en ellos, aunque son un tanto raritos, y le añadieron un poco de espuma en lugares muy concretos del asiento. Estéticamente quedó perfecto, quizás un poco más alto sobretodo la parte de atrás ( de hecho la tela ahora está más tensada en el punto donde empieza la subida de la parte de atrás).

En definitiva, por 60 euros (regateando desde los 90 eur. que me querían cobrar) quedé muy contento y aunque he de decir que no hicieron ningún milagro se nota mayor comodidad.

Saludos

Direccion, por favor
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 19 Jun 2007 01:04

MOTOSILLIN

C/ Princep Jordi, 6 ( Tarragona/Diputacion antes de llegar a la Plaza España)

651.641.656 motosillin@auna.com
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.

Bueno, eso es lo que yo creía.
elburz

Mensajepor elburz » 19 Jun 2007 15:11

LvaLance escribió:MOTOSILLIN

C/ Princep Jordi, 6 ( Tarragona/Diputacion antes de llegar a la Plaza España)

651.641.656 motosillin@auna.com

GRACIAS
Raquero

Mensajepor Raquero » 18 Jul 2007 19:31

Una pregunta, no se si estará por otro lado pero, si los que teneis la s2 decís que es más cómodo... ¿vale el asiento de una para la otra? Lo único que me imagino sea caro
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 18 Jul 2007 20:10

Si, ya se comentó por otro post que si valen. Lo que no sé es el precio.
Un saludo
Imagen
Antonio
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 19 Jul 2007 07:28

No os equiboqueis lcon el asiento se gana algo pero en definitiva te sigue doliendo el culo y la culpa no es del asiento sino del basculante y el amortiguador que lleva montado la fazer 2004-2006 la S2 ya lleva otro basculante y por lo que tengo sentido ya no duele el culo.

PD: yo llevo un bagster montado hace mas de un año.

Saludos vsss...........................
Gerry

Mensajepor Gerry » 20 Jul 2007 09:34

Bueno la semana que viene os diré con certeza que tal queda. Resulta que estuve la semana pasada en Motosillín y después de darle muchas vueltas y por la pequeña diferencia de precio le voy a poner gel enlugar de espuma. El precio me dijo que rondaría los 140 euros, muy barato no és la verdad, pero si lo deja bien ya me sale más barato que el bagster.

El tio me comentó que tenía que hacer como 2 lagos recortando la espuma que hay y poner el gel ahí, un lago para mi culo y otro detrás, como dice el compañero que tb la llevó quedará un poco subido el asiento pero me da igual si voy a ir más cómodo.

La semana que viene cuando la lleve os cuenta a ver que tal queda, en principio me mantiene el mismo tapizado y dice que voy a quedar contento, esperemos que sí.

VVssss
Gerry
ni Fazer ni muelles ni ná con lo guapa que era la jodía...y dicen que ahora vale 300 eurs...
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 20 Jul 2007 10:59

yo tengo que tapizar el mio por qué un (.......................) (cada punto equivale a un insulto) que se dedica a fumar en el balcón y tirar el cigarro a la calle, me quemó el asiento (tiene suerte que todavía no lo he trincado). pués eso, ya tengo el tapicero y me lo hará en dos colores y pegando el forro a la espuma para que coja toda la forma por qué el original queda un poco al aire en las dos alturas. :D
ah, estaba pensando en meterle una capa de espuma de alta densidad de esa de las alfombras de gimnasio. ya veremos lo que hago...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 20 Jul 2007 13:53

Aprobechando este post yo quiero hacerme con otro sillin original para rebajarlo o estrecharlo no sé. El caso es para que mi mujer llegue mejor al suelo cuando la coja, ya que llega muy justa y con tanto peso no sé fia.
Creeis que seria buena solución?????
Como deberia hacerlo???
Un saludo

Imagen

Antonio
-PM-

Mensajepor -PM- » 20 Jul 2007 13:59

Según han dicho por aquí, lo mejor es bajar la moto con unas bieletas a la suspensión trasera y la bajas o 2,5 cm o 5 cm (hay de dos distancias).

Y así no le quitas comodidad al asiento.

Yo estoy esperando a que digan el resultado aquí en el foro un par que están en ello y seguramente me meta a hacerlo yo también. Mido 1.72 y depende del calzado que lleve, llego al suelo justo de más.
Socio A.M.M. 11475
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 20 Jul 2007 17:42

Pero eso de las bieletas no sé si le iran bien a mi S2. Y son caras.
Ademas no creo que mi mujer la coja demasiado.
Pero si lo haces unformame de como va.
Alguien a rebajo la altura modificando al sillon????
Un saludo

Imagen

Antonio
faca

Mensajepor faca » 02 Sep 2007 11:01

hola yo no quiero cammbiara de asiento y h epensado en hacerlo yo mismo puedes ver cono en los videos del fabricante realmente es sencillo y barato comparado con la compra de un asiento completo.
http://stores.ebay.com/Kno-Place-Upholstery-Co

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”