matrix escribió:por favor poner donde puedo comprarlo por ese precio o una pagina para encargarlo o decirme el modelo exacto para preguntar en una tienda que el tio no sabe ni lo que cuesta ni sabe naaaa me dijo que le llevase la referancia para preguntar el , gracias
VVVVV,SSSSS o si alguien sabe donde puedo comprarlo por la zona de la rioja baja
LvaLance escribió:Yo sí que modifiqué el asiento en un tapicería dedicada exclusivamente a reparar asientos de moto en Barcelona. Yo pensaba cuando lo llevé al poco de tener la moto, ahora hace año y medio, que ya conocerían el problema de este asiento y su solución pero me sorprendió que me dijeran que era el primer asiento de la fazer que iban a modificar. De cualquier modo confié en ellos, aunque son un tanto raritos, y le añadieron un poco de espuma en lugares muy concretos del asiento. Estéticamente quedó perfecto, quizás un poco más alto sobretodo la parte de atrás ( de hecho la tela ahora está más tensada en el punto donde empieza la subida de la parte de atrás).
En definitiva, por 60 euros (regateando desde los 90 eur. que me querían cobrar) quedé muy contento y aunque he de decir que no hicieron ningún milagro se nota mayor comodidad.
Saludos
LvaLance escribió:MOTOSILLIN
C/ Princep Jordi, 6 ( Tarragona/Diputacion antes de llegar a la Plaza España)
651.641.656 motosillin@auna.com
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados