Boton F11 de vuestro teclado

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Guillem
Contactar:

Boton F11 de vuestro teclado

Mensajepor Guillem » 19 Jun 2007 21:06

Pos nada que ayer me enteré que apretando este botón (F11) se te limpiava de la pantalla la barra de tareas, con lo cual se puede vizualizar mejor la pagina web. Solo eso. Para quién lo sepa, es muy listo para quién no, la oportunidad de empezar a serlo :wink: ...jejeje como yo....

:idea: APRETAR EL BOTON F11!!!
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 19 Jun 2007 22:14

WOW!!! que wapoooooooooooo.....me ha gustado mucho este apunte.....se ve a toda pantalla!!!!

y por si no lo sabeis, apretando el crtl y la rueda del raton hacia delante o atras se amplia o reduce el tamaño del texto de todas las paginas....que lo sepas!

taluego
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 19 Jun 2007 22:36

Cuzcote, tu apunte no me funciona.... :roll:
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 19 Jun 2007 23:31

O sea que en este foro, además de cosas de motos se aprende informatica. No está mal, sobre todo para un manazas como yo.
Gracias por los consejos.
V´sssssssssssssss :D :D :D
Imagen Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Jun 2007 23:45

Pues a mí si jejeje..... ta guapo, para quien se haya dejado las gafas en casa ejejej
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 20 Jun 2007 08:42

Guillem escribió:Cuzcote, tu apunte no me funciona.... :roll:

Guillem!! eso seguramente te pasa por no tener rueda en el raton!!!, prueba a quitarsela a la moto y montarla en el raton, asi seguro que te va. Otra opcion es enchufar la moto por usb al ordenador y darle al ctrl y al puño de la moto hacia atras....ya veras que bien lo ves....ajajajajaj.

ahora en serio.....que no que enserio no puedo!!!! jajaja mira ver si tienes desconfigurado el boton central....anda! anda! me parto yo solo....

pd:la tecla Crtl es esa que esta a la izquierda de la tecla de windows que es esa que esta a la derecha de la tecla Alt que es esa que esta a la izquierda de la Barra Espaciadora.
crimarde

Mensajepor crimarde » 20 Jun 2007 11:29

Muy buenos los dos apuntes, no conocía ninguno y estaba arto de dejarme la vista en el portatil, mucho mejor ahora.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 20 Jun 2007 12:54

Guillem escribió:Cuzcote, tu apunte no me funciona.... :roll:

Eso es porque no tienes instalado el Internet Explorer 7

Volver a “OffTopic”